Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.804 / 9.002
#14425

Re: Me voy a Lisboa

desde luego con esta incorporacion la terna de bolsa que tenemos en Lisboa es la mejor de bolsa(si no lo eramos ya)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14427

Re: Me voy a Lisboa

Si ya de por si esta bonito Madrid ahora estara de cine, no te hagas mala sangre con esta peña, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14428

Re: Me voy a Lisboa

Nos faltaba el puntillo del técnico. Tengo la sensación de que por aquí "pululaban" -como me dijo el asesor bancario- más "fundamentalistas" que técnicos. Me gusta escuchar todas las versiones.
A ver si nuestro nuevo trader le coge gusto a Lisboa y se queda por estos lares. ¡Ojalá!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14429

Re: Me voy a Lisboa

es el -satander(le he bajado aun mas la nota y ahora lo dejo en ....) lo de 500 acciones.
Si nos vamos sera principio de Septiembre, ahora en vaca iremos 3 veces a Elche para la rehabilitacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14430

Re: Me voy a Lisboa

Del BBVA tengo el panfleto en las manos Pedro y dice textualmente:

""Descubra los privilegios a los que tiene acceso por aser accionista de BBVA. Por ser titular de más de 500 acciones depositadas en BBVA disfrute gratis de las siguientes ventajas:

""Sin comisiones de administración y mantenimiento en la cuenta asociada al contrato de valores donde estén depositadas las 500 acciones o más.

Sin cuota para tarjetas Ahora, Después y Ábaco domiciliadas en la cuetna asociada al contrato de valaaores. Máximo una por titular.

Sin comisiones en transferencias nacionales en euros a estados miembros de la UE hasta 50.000€.

Sin comisiones por ingresar cheques en euros sobre plazas nacionales y emitir cheques bancarios.

Y además...

recibirá gratuitamente la Revista Ábaco y podrá beneficiarse de las ofertas del Club Ábaco y de condiciones más ventajosas en todos esto productos financieros:
Plan de Reinversión de Dividendos
Plan de Ahorro Tarjeta Ábaco.""

*****************************

Bueno, pues ésto mismo es lo que me gustaría leer en un panfleto del Stafander, para mí seguirá siendo Stafander, por motivos obvios.

El diablo es malo, pero no me consta que estafe a ancianitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14431

Re: Me voy a Lisboa

http://www.queremossertubanco.com/particulares.html

Son 1000 acciones en el banquito de Don Emilio Corleone digo Botin... y con las acciones no les basta quieren nómina, depósitos tu sangre, los higados y los riñones. Y si les das el corazón te hacen un depósito al 4%

#14432

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaaa, qué bueno, si les das el corazón te hacen un depo al 4, jajajaaa.

¡¡Qué de asteriscos ponen estos individuos individuales!! Hay que leer la letra pequeña, la minúscula y la microscópica:

""Con el Santander, si eres cliente particular, no pagas comisiones de servicio(1). Fíjate lo fácil que es conseguirlo.

Sólo tienes que tener contratados dos de estos productos(2) y automáticamente formas parte del Plan Queremos ser tu banco:

* Nómina ó pensión domiciliada con nosotros.
* Un plan de pensiones en el Santander, con aportación anual igual o superior a 1.000€.
* Una hipoteca.
* Un saldo medio mensual igual o superior a 12.000€ en productos de ahorro(3) Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).
* Al menos 1.000 acciones Santander o más depositadas en el banco(4).

O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio mensual en productos de ahorro(3) Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).

¿Y cuáles serán tus ventajas?(5)

* No pagarás comisiones de servicio1
* Te beneficiarás de descuentos exclusivos en grandes compañías de seguros, salud, ocio…

(1) Comisiones no financieras. Beneficio de carácter no contractual. Consultar las condiciones y requisitos. Consultar las bases en www.bancosantander.es o en las oficinas del Banco.
(2) Dos productos que no sean iguales.
(3) Saldo medio mensual excluido valores.
(4) Para accionistas, personas físicas titulares de un mínimo de 1.000 acciones depositadas en el Banco Santander.
(5) Para clientes del plan "Queremos ser tu banco". Comisiones no financieras. Beneficio de carácter no contractual. Consultar las condiciones y requisitos en las bases disponibles en las oficinas Santander o aquí.

*****************************

De las condiciones iniciales, mi padre ya no cumple ninguna, a Dios gracias, pero deduzco pues, de tu enlace, que si solo tiene 500€ en la cuenta corriente y ningun producto más, no le podrían cobrar comisión...

Es bueno saberlo, porque estoy deshaciendo posiciones de mi padre en el Stafander y quiero tener atados bien todos los cabos para no meter la pata, que no se puedan llevar de mi padre ni un solo céntimo de más.

No obstante tiene los puñeteros valores convertibles todavía, hasta Octubre de 2012 no se convierten obligatoriamente y voy a tener que esperar porque este año 2011 en Octubre (opcional) va a ser que no, imposible canjear por acciones a estos precios. ¡Qué debacle, pobre anciano, qué sangría le han hecho!
Me voy porque me caliento si sigo pensando...

Muchas gracias y un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.