Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.801 / 9.002
#14401

Re: Me voy a Lisboa

Familia como va todo por aquí.

No tengo más remedio que seguir la bolsa, que contento me tiene la jodia. Sigo por Málaga después de una visita rápida a Graná, el domingo regreso que el lunes tengo lio.

Por cierto, para los artistas de las teclas (igual Pedro sabe algo) o cualquiera de vosotros. A ver si conocéis alguna aplicación para la tableta que valga para poder leer libros electrónicos. Por si conoceis alguna.

Veo que le fichaje de verano ha traido un artista bursatil, ya lo fusilaremos a preguntas a ver si logramos salir vivos de esta.

Os dejo, estoy en el portatil con un pen usb y la tarjeta del movil, todo de yoigo y leches!, funciona muy muy bien. Por 8 euros que más voy a pedir.

Ya os leeré (y contestaré) con calma la semana próxima.

Portaros bien y guardarme una botella del licor ese de sidra, y que nadie se le ocurra abrir el chivas de 25 años sin estar yo, que la lio.

Método, disciplina y tiempo

#14402

Re: Me voy a Lisboa

Adobe Reader es una aplicación que sirve para leer libros electrónicos en formato ".pdf"

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14403

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que me has hecho trampa, dándole a copiar y pegar ... pero te lo perdono

Y ahora en serio, estoy convencido que ni BME ni TEF ni REP son como SOS

#14404

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres, me alegra verte por aquí

¿en que formato está el ebook? ¿que sistema operativo usa el tablet (Apple o Android o ...)?
En Android (yo tengo smartphone Android de Samsung) tienes Coolreader y FBreaderj que aceptan ebooks en formatos epub y fb2 (y algún otro)

#14405

Re: Me voy a Lisboa

"Tres minutos, sí. Soy eso que llaman un trader. Estoy echao a perder, que le vamos a hacer. Invierto con volumen, es decir, si compro 5.000 acciones de algo, no espero más allá de un par de céntimos. Eso son algo más de 100 euros en la operación descontadas comisiones".

Para manejar ese volumen, aparte de tenerlo, tienes que tener mucho valor. Mis respetos de nuevo. Yo me sitúo en el otro extremo de la tabla, soy inversor a largo, pero porque ni sé ni puedo serlo como tú.

#14406

Re: Me voy a Lisboa

Anda, si eres gallego de "Lujo". Pues mira, ahí hace menos que estuve; me pasé desde Asturias la semana pasada (el viernes) porque a mi chaval mayor le apetecía mucho ver la Playa de las Catedrales, y me llegué hasta Foz a comer, pero cayó carne, no pulpito. Quedé agusto también, que te voy a contar a ti de como se come por ahí.

Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales

#14407

Re: Me voy a Lisboa

No me hables, Pedro, que estoy que salto con lo de los "indignaos". ¿Pues no han suspendido hoy otro acto por culpa de estos perroflautas? ¿Y estos son los de la libertad de expresión? Totalitarios lacayos que viven de las migajas que le arrojan sus señores los cuales les amparan complacientes.

#14408

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas, que tengo el patio mas que controlao, y ademas encantado, tal cual.