Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.790 / 9.002
#14313

Re: Me voy a Lisboa

Nuestra Señora de la Asunción, dormida. Patrona de la ciudad de Elche, junto con San Agatángelo.
Me he subido al podio para hacer esta fotografía, tras el permiso de su cuidadora.
Se encuentra en la Basílica de Santa María.

Edito: No me deja Rankia subir la foto. Pues es preciosa. Estoy hasta el gorro de "Lo sentimos, la página ha fallado".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14315

Re: Me voy a Lisboa

Pues no Pedro, no han realizado la OTE y ya me he hartado de ING. Son más lentos que el caballo del malo y encima estas tres semanas tengo el dinero al nada por ciento. Estoy muy harta. Me dijeron que hasta el día 18 de Agosto podría aparecer el dinero en la cuenta de ING, pero en la página web me hablan de que el máximo plazo que tiene la BBK para enviar el dinero es hoy.

Desde luego espero hasta el dia 18, pero si el 18 no llega, el 19 cancelo la OTE y sale disparado para el BBVA.

****

Respecto a lo que le ofrecen a la compañera, pues un estructurado 90/10. No es de los peores que he visto y tampoco sé qué es lo que pidió ella...

Un saludo

Bueno me voy a la cama que mañana vienen los de los toldos a colocármelos en casa. ¡Buenas noches a todooooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14316

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que la rentabilidad es desde que se constituye, o sea por ese lado tranquila.
Ojito fijate que el minimo son 50.000 o sea una ratonera, saludos
Pd. Y posibilidad de perder el capital y ademas tener que poner dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14317

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y chicas dejar agua fresquita y fruta que hace un rato de calor y hasta mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14318

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero las tres semanas (y si no llega pasado mañana será UN MES esperando a una OTE que debería durar 5 días máximo) en la cuenta corriente de la BBK al 0% no me lo perdona nadie.
La verdad es que ING conmigo se está luciendo.

***

Los estructurados están hechos para perder dinero -el cliente-. Lo tengo clarísimo. Pero prefiero que me garanticen un 90% que un 60%, por ejemplo. Obviamente prefiero que me devuelvan el 100% de la inversión con una rentabilidad decentita.

De todas formas, estructurados tengo claro que no quiero. Casi, y sin el casi, prefiero las PRF BBVA. Tendrán liquidez complicada de obtener, pero el burofax funciona, por lo menos a mí me fue muy bien.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14319

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he visto, otro de esos estructurados. Para eso es mejor que ponga una parte en una IPF normal y el reto se compre las acciones directmente

#14320

Re: Me voy a Lisboa

Buenos díííííías...

¡¡Aleluuuuuuuuuuuuuya, por fin llegó el dinero de la OTE a ING!! ¡Casi tres semanas esperando!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -