Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.810 / 9.002
#14473

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante el poder de convocatoria que tiene Su Santidad Benedicto XVI entre los jóvenes, en este mundo que parece tan materialista y paganizado.

La organización de la Vigilia en el Aeródromo de Cuatrovientos, cuyo aforo ha sido completado hasta arriba, ha sido un éxito. ¡Estoy emocionada!

Quisiera expresar el orgullo que siento de pertenecer al país anfitrión y de ser católica y aprovechar este foro para dar mi más sincera enhorabuena a los madrileños por su comportamiento ejemplar, su generosa hospitalidad, -me he enterado que muchos peregrinos duermen en pisos de particulares- y lo bien que están organizando esta visita Papal, que me llena de alegría.

¡¡VIVA EL PAPA!!

Como una imagen vale más que mil palabras (y no puedo subir imágenes) dejo este enlace.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/millon-peregrinos-acuden-vigilia-del-papa-cuatro-vientos-1123940

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14474

Re: Me voy a Lisboa

Viva¡¡¡
Viva ESPAÑA¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14475

Re: Me voy a Lisboa

España va bien y sin fútbol, ademas por aquí ha llovido, me ha tocado el reintegro de la lotería y me voy a la piltra ¿alguien da mas?.

Buenas noches.

#14477

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y cahavalas, me toca a mi cerrar y abrir el garito
¿Que tal todo?

#14478

Re: Me voy a Lisboa

Espero que para cuando vengan nuestros amigos de Viena y más tarde mi suegra, hayan disminuído un poco las temperaturas. Si no, éstos se me desintegran, ;-)

¡Lástima no poder guardar unos graditos de los que ahora nos sobran, para el invierno! Hay que inventar una caja mantenedora de calor...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14479

Re: Me voy a Lisboa

Hoy podría haberlo yo tranquilamente a las 5.16h, cuando el perro de mis vecinos ha tomado la libre y unilateral determinación de que si no duerme él, aquí no duerme nadie.

Supongo que habrá alguna ley que imponga el silencio por la noche como en Austria y Alemania, ¿no? ¿O España va por libre también en ésto?

Un saludo.

Ah, y muy buenos días, yo estoy medio dormida todavía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14480

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos días.

¿No te gusta el fútbol?

Un saludo

Iba a subir una foto, pero no puedo. No sé qué pasa, pero desde hace días no puedo subir imágenes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.