Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.765 / 9.002
#14113

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo que me envían desde el Hotel Jardín Milenio. (Estuvimos en el Hotel Huerto del Cura, en el Jardín Milenio no hemos residido nunca, pero me da que son de la misma cadena o del mismo propietario. Si no, no entiendo nada.)

""Estimado cliente,

Mediante el presente, le hacemos llegar el menú elaborado especialmente para la celebración de la Nit de l'Albá, que tendrá lugar el próximo Sábado 13 de Agosto, alrededor de la piscina del Restaurante La Taula del Milenio.

Tras la cena, podremos disfrutar juntos de las espectaculares vistas de los fuegos artificiales, desde la Terraza del Hotel Jardín Milenio y no podrá faltar la tradicional Sandía, en esta ocasión, podrán degustarla en forma de sorbete.

Les esperamos para hacerles disfrutar de una noche mágica y luminosa, muy esperada por todos los ilicitanos. ((Y por los que no somos ilicitanos también))

Aforo limitado, no olvide hacer su reserva en el : 96 661 20 33.

D. M. G.
Departamento Comercial

Porta de la Morera, 14
03203 Elche (Alicante)
Tel: [+34] 649 298 518
Fax: [+34] 96 661 20 60
http://www.huertodelcura.com/firmas/empresasgrupo.gif ""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14114

Re: Me voy a Lisboa

Respecto a ING me están dejando superdecepcionada con su funcionamiento. Ya sé que a tí te gustan mucho pero conmigo no están acertando.

Como sabes el lunes me presenté en la oficina de Pza Luceros en Alicante con el formulario para realizar la dichosa OTE que quiere hacer mi padre contra la BBK y a favor de ING, después de haber esperado una semana a que me llegara la cartita y otra semana antes porque me habían dicho que el formulario no era necesario que se podía dar orden telefónica.

Total, que hoy todavía no han gestionado la orden de traspaso y no les figura ninguna orden pendiente. El chico del teléfono me dice que no me puede informar del número de teléfono de la oficina y que me persone otra vez allí a ver qué pasa. No tengo otra cosa que hacer que ir allí de nuevo.

Como el viernes no hayan solicitado el dinero de la BBK, cancelo la orden y me lo llevo a otro sitio, que ya van a ser tres semanas esperando lo que en otras entidades tardan como mucho 5 días. Ellos se lo pierden.

No cobrarán comisiones, chico, pero con lo que estoy perdiendo por no poner el dinero a un interés decente, ya me pagaba todas las comisiones del BBVA y BBK juntas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14115

Re: Me voy a Lisboa

Me da que la nena, es mas dura que la cartera de mi suegra, que no se abre ni con un escoplo (espero que me desdiga con los hechos y no con el piquillo, de nada compi).

#14116

Re: Me voy a Lisboa

Soy de Tacañón del Todo, me has pillado, no te puedo desdecir con hechos porque me resulta imposible mostrar ni un atisbo de generosidad -de dónde no hay, no se puede sacar-, pero con los pimientos del piquillo hago unas recetas deliciosas y a éstas, estás invitado de mil amores. ;-)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14117

Re: Me voy a Lisboa

Informa para los veraneantes:
Cerca de Valladolid, hay un pueblo que se llama Mucientes, y allí una quesería donde además de quesos puedes comprar yogures y cuajadas, amen de unas mermeladas de uva, tomate, cebolla y pimiento, casi enfrente esta la bodega del Sinfo, adivina adivinanza ¿Cual ha sido mi postre?,

#14118

Re: Me voy a Lisboa

**Lo del interés técnico lo tienes explicado en el blog de Avante
https://www.rankia.com/blog/seguros/587882-garantizar-jubilacion-si-quien-parte-iii
********* comienzo copypaste ***********
Imagine Ud que tiene una tarta sobre el mostrador de la pastelería ¿le gusta? Pues va el pastelero y quita un trozo para pagar al casero, otro para pagar al proveedor de la harina, otro para pagar al mozo y otro para sí. Lo que queda es lo que a Ud le queda para la fiesta para la que encargó la tarta.

Pues en seguros de ahorro pasa algo parecido.

A la prima que Ud paga (por ejemplo: 1.000 €) se le descuentan los gastos de administración (imaginemos que emitir la póliza, generar los apuntes contables, efectuar las inversiones afectas, etc suponen un gasto del 10% con lo que quedan 900 € de los 1.000 € de partida).

A continuación vienen los gastos comerciales: publicidad (esos posters a todo color que cuelgan en el escaparate del banco, los regalos de captación, los anuncios en prensa, radio y televisión y... ¡las comisiones de comercialización!; imaginemos que suponen otro 10%; quedan 800 €).

Pues bien, esos 800 € son lo que en seguros se denominan "provisiones matemáticas de balance" (tome ahora su seguro de ahorro y busque el término porque está ahí; ahora entenderá lo que eso significa). Y a esos 800 € (no a los 1.000 €) se les aplicará el interés técnico. Por eso un 4% de interés técnico sobre 1.000 € jamás da 40 € de rentabilidad.

¿Sorprendido? ¡Pues aún hay más!

TODO seguro de ahorro incorpora un riesgo de fallecimiento, como mínimo. Eso, amigos, no se lo regalan sino que se lo cobran. Y cuanto más "chulo" es el seguro (dobles, triples o cuadruples capitales,...) más paga por ello. Así que resulta fácil que esos 800 € no sean sino 600€ tras experimentar tal cura de adelgazamiento. El problema grave de esto es que el coste de estas garantías (que suelen proporcionar capitales muy pequeños) es opaco y podemos estar pagando por ellos un sobreprecio de impresión.
****** fin copypaste
Moraleja: el interés técnico no te sirve "pá ná" sólo para saber que tu vas a cobrar menos del interés técnico

**lo de la "curva cupón cero" o "yield curve" se refiere a la curva rentabilidad vs plazo vencimiento, pero claro si no me dice a que bonos se refiere ni idea, lo lógico será pensar que se refiere a deuda pública pero deuda púbica española? alemana? promedio de rentabilidad de duda pública de la eurozona? de duda pública AAA de la euroozona?
Ejemplo de curva cupón cero de bono mdel estado USA en 2005:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:USD_yield_curve_09_02_2005.JPG
http://en.wikipedia.org/wiki/Yield_curve

(realmente creo que el cálculo de la curva es algo más complicado, y se usa más información pero vamos que por ahi van los tiros)

#14119

Re: Me voy a Lisboa

Esos señoritos del Macallan, si no fuera por los barriles que usan, menudo fiasco de güiski que les iba a salir, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14120

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Eres una máquina, un crack como dicen ahora, una maravilla!!

Muchas gracias. Me lo leo con mucho detalle en cuanto vuelva con Rigo, que está muy pesadito hoy, debe ser el calor y la manta de pelo que tiene mi chiquitín, que se pone nervioso.

Mil gracias de todo corazón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.