Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.762 / 9.002
#14089

Re: Me voy a Lisboa

Manolo has visto este hilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14090

Re: Me voy a Lisboa

Manolo has visto este hilo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14092

Re: Me voy a Lisboa

No te quiero exagerar pero igual tiene 15 años en casa, (o más) jajajaaaa.

Menos mal que al cava sí le doy en fiestas, porque éso sí que no me gusta guardar. Si no me equivoco tengo ahora un Millesimé de A. Vilamajó y un Celler Batlle y poco más.

Pero Grand Marnier, Chivas, Fray Angélico, ahora no recuerdo qué más, licores austríacos de todo tipo, PX, y un par de botellas de vino tinto, rosado y clarete cuasi sagradas... ¡¡y sidrina, claro, que no falte para la espicha de los domingos!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14093

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisar

#14094

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, no amigo Pedro, No. La botella de 700 cc, vale 350 euros, precio que se corresponde a la de 25 años. Vamos, que la botella te cuesta once mil antiguos duros, para ser claros.

La sandia es más barata, más digestiva y menos dañina para el hígado, me parece perfecta elección.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14095

Re: Me voy a Lisboa

Bueno amigos y compañeros, uno que se despide hasta el 22-23 de agosto, que me voy a la playa a ver a la familia. Os dejo de guardia. Pedro, vete gestionando la botella esa de los 11 mil duros, a ver si mancomunamos un crédito o algo y la pillamos. Manolok quédate pendiente de la peña de preferentes que hay peña por un tubo. Karli, suete con la bolsa que será la mia, hoy ha sido una pasada en USA, he recuperado todo lo perdio ayer. Bonafidi, me vigilas a toda la tropa que tú eres el más veterano del hilo.

El resto están de vacaciones, asi no vamos a sacar al país de la crisis.

Si me puedo conectar pasare a saludar, que me llevo el portatil pero el pincho usb lo he perdido (espero tenerlo en Granada o en la Playa, ni idea).

Portarse bien!

Método, disciplina y tiempo

#14096

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, lo de la botella de macalan hoy no, mañana!!!!!.
Aqui estaremos para la vuelta tomamos notas de las guardias, pero Manolo va a tener trabajo a destajo, u. abrazo, felices vacaciones!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......