Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.761 / 9.002
#14081

Re: Me voy a Lisboa

Ya, y las transaminasas de p.m.

#14082

Re: Me voy a Lisboa

Me furuleo, ser buenos (si no queda otra),

#14083

Re: Me voy a Lisboa

A ver si le saco partido a las botellitas y pongo una tienda entre palmeras: "Licores La Malacatones".

Me pongo en la carretera nacional en plan choni en crisis, la senda que va a la playa un domingo cualquiera y me forro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14084

Re: Me voy a Lisboa

No nombres la soga en casa del ahorcado, jajajaaaa, que las doñas las tengo ahora bajo control, pero mi guiri ya ni se las mira y un día vamos a tener un susto...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14085

Re: Me voy a Lisboa

No quisiera tuvieras pesadillas por mi culpa.

#14086

Re: Me voy a Lisboa

¡A las buenas noches!

También yo por mi parte echo el cierre de mi correo-e y a la camita a hacer lolitos... zzz

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14087

Re: Me voy a Lisboa

Hazle caso a bon, tu dejame la botella de chivas que seguramente estara "hechada" a perder,jaaaaaaaaaaaa y si la tengo que tirar ya la tiro yo al contenedor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14088

Re: Me voy a Lisboa

Por tu culpa no, por la del gato gordo ese que te he comentado, oye que es muy grande y muy gordo y muy oscuro. Rigoberto le tiene unas ganaaaas..., pero no le dejo ni que se acerque porque ese felino me da a mí que tiene cruce con tigre estepario, que es gigantesco, te lo digo yo. Y pensando en su cuerpo yacente dando botes, me entra un nosequé, que me está dando miedo ir a la cama, jajajaaaaa

Pero no me queda otra. Tengo que irme ya. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.