Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.763 / 9.002
#14097

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente cuando estés de vuelta yo estaré en Mallorca, pero en cualquier caso, seguiré conectada, que hasta que no coloque lo de mi padre bien, no quiero volver a los Alpes...

Hoy la bolsa se ha levantado verde, esperando que no "madure" durante el día y nos coja colorcito, jajajaaaaa

¡Disfruta muchísimo en la playita!

¡Un saludo y buen viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14098

Re: Me voy a Lisboa

Felices vacaciones, chaval
Ya estaré de guardia, ya ;-)

#14099

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetos y lisboetas.

#14100

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, tranquila que si madura podrás comprar más y más barato (si el que no se consuela ....)

#14101

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, mira La Caixa me ha ofrecido un producto, parece un seguro. Se llama Vida Caixa: Libreta Vida.
Dice: Capital de fallecimiento: 105% P.MAT., 100% provisión matemática del día de fallecimiento, incrementada en un 5%, sin que dicho incremento pueda supoerar el importe de 600.

Cálculo de un interés técnico del 4.46% (NO TAE) hasta el 31.8.2014, el resto al mínimo del 0.05%. A partir de esa fecha se podrá volver a fijar un interés infierior al minimo.
Interés determinado por la curva cupón cero menos un diferencial dle 0.60%. El valor de rescate estará en función de la curva cupón cero. En csao que el cálculo del valor de rescate resulte superior a la providsión matemática, el valor de rescate es la provisión matemática más el 75% de este exceso.

El 1.9.2014 Valor bruto 4.46% y valor neto 3.64%.

Bien, para que no me digan que no me leo la letra pequeña, no solo la leo sino que además la posteo. Y tengo la sensación de que lo que me han ofrecido es otra M. Ay, perdón pero solo me salía esta palabra.

¿No es mejor casi una IPF al 3% TAE durante un año y luego ya se verá cómo evolucionan los tipos? No entiendo que en Julio suba el precio del dinero, suban las hipotecas, y a los ahorradores no nos suban el interés de las ipfs.

En cualquier caso, lo que me han ofrecido NO es una ipf, sino un seguro, ¿verdad?

Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14102

Re: Me voy a Lisboa

Ya no voy a comprar más BME, menudo susto que tengo en el cuerpo. Antes de Noviembre intentaré comprar TEF a ver cómo están por esas fechas y hasta entonces quietecita. No me gustan estas oscilaciones, porque no sé a dónde van a parar. Igual BME a 18.90 me parece un buen precio hoy y mañana o pasado mañana me estoy tirando otra vez de los pelos, aunque el del BBVA me dijo que hice una gran compra la semana pasada para largo plazo.

Jugar en bolsa sin tener ni idea es terriblemente difícil y peligroso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14103

Re: Me voy a Lisboa

El amigo Jtorres ha puesto algo en el foro de depósitos de bankinter un 4% a un año o seis meses, no recuerdo bien porque no le presté demasiado interés ya que hasta octubre no tengo vencimientos

#14104

Re: Me voy a Lisboa

BBVA es un valor que exige consideración. Está prácticamente al mínimo de su cotización de los dos o tres últimos años y es muy probable que en tan solo un mes supere un par de puntos. No obstante, si el volumen de la inversión es reducido, seguramente es conveniente esperar un medio plazo para obtener una razonable rentabilidad después de impuestos. Creo que te han aconsejado bastante bien. Suerte (seguro que te irá bien).