Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.739 / 9.002
#13905

Re: Me voy a Lisboa

A elegir, hay dos opciones.

a.- comprar con la euforia, es decir caro.
b.- comprar con el desanimo, es decir barato.

#13906

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, se te echaba de menos por aquí.

Cáceres es una preciosidad, si te has perdido por todo el casco antiguo lo has podido comprobar. Ya veo que sigue tu gusto en alto nivel. Atrio, si no recuerdo mal tiene 2 estrellas michelín y tiene fama de ser un sitio de categoría. Precisamente le tengo prometida a mi mujer una cena ahí. Ya me contarás que te ha parecido, a un amigo que ha estado me comentó que le decepciono un poco, supongo que de precio rondará los 100 por persona.

Creo que has tenido suerte con el tiempo, porque no te ha hecho excesivo calor, para las fechas que estamos.

Te dejo, me alegra mucho verte por aquí. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#13907

Re: Me voy a Lisboa

Al reves he secuestrado yo a una docena de indignados, y como no me daban un real, hemos consensuado que ellos, pillaban el sindrome de Estocolmo y yo les ahijaba, menudo negocion, vamos a montar un circo.

#13908

Re: Me voy a Lisboa

cierto lo de los bombones que pusiste la foto, espero agazapado lo mismo entro ya te contare

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13909

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, otro que me habla de la III Guerra Mundial, éso dice mi marido también, lo debéis decir para terminar de animarme :-(

Con la mala racha que llevo, seguro que estallaría la guerra y la sobreviviría, tragándome toda la postguerra a trancas y a barrancas.

Desde luego, a la tercera iría seguro la vencida, ahora solo hace falta apretar un botoncito...

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13910

Re: Me voy a Lisboa

macho en que niveles os moveis, esperemos la cronica del chupetero, pero como no cobre la extra pero la de este año y las del que viene!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13911

Re: Me voy a Lisboa

las unicas especies que sobrevirian serian los autonomos, aqui sigo de rodrigues en la beach, saludos ya domingueros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13912

Re: Me voy a Lisboa

Dices verdades como puños. A veces tengo la sensación de que quien más dice saber de bolsa, menos sabe.

Como lo mejor que dé BME sean los bombones, lo tengo claro, que esta noche he empezado mi dieta de la nectarina y ¡¡ESTA VEZ sí va en serio!! ;-)

¿Por qué todo el mundo gana en bolsa menos yo que pierdo de todas, todas? ¿Soy imbécil o demasiado sincera? Igual las dos cosas.

Estoy harta de tanto mensaje apocalíptico y al minuto dónde dije digo, digo Diego.

Bueno, a dormir que mañana hay fiesta y hay que estar descansado para poder descansar...

Un saludo y ¡buenas noches!

P.D.: Has estado tiempo sin pasar por aquí, pero veo que has venido con energías renovadas y duplicas los mensajes ji, ji, ji. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -