Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.737 / 9.002
#13889

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy para larguíííííííísimo y no me da igual que baje la bolsa ni de coña marinera, vamos, que menudos sustos que me estoy dando.

Por muy largo que sea tu plazo, no me digas que no preferirías que el IBEX estuviera en 12000 que en 8000 y bajando, porque no me lo puedo creer.

Si tus acciones tienen una cotización muy alta y tienes un momento de apuro económico, vendes y ya está. Pobres de aquéllos que hayan tenido que vender con minusvalías para no quedarse a cero de liquidez...

A ver si salimos de esta puñetera crisis de una vez y vuelve la paz y el sosiego a nuestras vidas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13890

Re: Me voy a Lisboa

por supuesto que prefiero la bolsa super alta , lo que me da igual es que no tengo casi nadaactualmente y lo que tengo es para muy largo pero pojala la bolsa esta arriba, seguramente me habre explicado mal, :).
Chicos toca comida y siesta ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13891

Re: Me voy a Lisboa

Has visto el privado. Te preguntaba por A.
A ver si la semana que viene le puedo localizar. ¿No sabrás si se ha ido de vacaciones, verdad?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13892

Re: Me voy a Lisboa

llevo sin mirar el correo desde el viernes, jaaaa, no creo que se vaya de vacaciones por supuesto que le puedes llamar, voy a pegarme un capusonito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13893

Re: Me voy a Lisboa

Que te faltan proteinas, te irian de coña un chuleton de Aguila (o de Avila) y 200 gramitos de Joselito, y algo para remojarlo, verbigracia un cantaro de Arzuaga,

#13894

Re: Me voy a Lisboa

Me he chupado el mercado de Plasencia (bien, pero no para tirar cohetes), me he dado un garbeo por Miranda Do Douro y Braganca, sin mas, lo mejor un dia que me perdi en Caceres y aterrice en un sitio que se llama Atrio, lo mas de lo mas, todavia tengo a la Visa convaleciendo, cuando llegue al campamento base colgare alguna foto.

#13894

Re: Me voy a Lisboa

Me he chupado el mercado de Plasencia (bien, pero no para tirar cohetes), me he dado un garbeo por Miranda Do Douro y Braganca, sin mas, lo mejor un dia que me perdi en Caceres y aterrice en un sitio que se llama Atrio, lo mas de lo mas, todavia tengo a la Visa convaleciendo, cuando llegue al campamento base colgare alguna foto.

#13896

Re: Me voy a Lisboa

Lo unico dorado que que tengo es un pollo al ast, que lo guardo para alguna celebracion especial, si me dan una corona de oro, me monto un derivado sobre el gold, y me hincho.