Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.740 / 9.002
#13913

Re: Me voy a Lisboa

¿A una guerra? No sé qué harían los autónomos en una guerra, como a algun loco de la colina mora le dé por apretar el botón colorao...

Mi padre sobrevivió la crisis del 29 y la guerra civil y ojalá también pueda contar ésta.

Estoy saturada de noticias malas. Muy saturada.

Disfruta en la playita. Yo pronto voy a estar de Rodrigueza... No sé lo que haré al final. Igual subo a recordar lo que es un paraguas.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13914

Re: Me voy a Lisboa

No te creas. Mira, prefiero irme a comer o cenar a un sitio de primera una vez cada x tiempo, que no estar todos los sábados y domingos gastándome 50 euros en comer papas fritas congeladas, carne mal guisada, pan chicloso y cerveza calentona en cualquier sitio mediocre.

Ayer precisamente salí con mi mujer y se tercio entrar en un sitio que se supone que ponian las cosas buenas (fíate tú de las compañeras de mi mujer). Todo fue para tirarlo, el pan de juzgado de guardia, dos raciones que daban vergüenza, y 38 euros (tirados) y yo cabreado.

Hoy hemos comido en casa por 16 euros tres solomillos de ternera de retinto, una ensalada de rúcula y canónigos, un buen tinto y arroz con leche hecho por el menda. El pan, por supuesto caliente recien hecho. Coste: 16 euros.

Cada día estoy más convencido de que hay que ir a sitios de primer nivel o a ninguno. Yo tengo la desgracia (como dice nuestro amigo bonafidei) de tener el pico afinado, y eso no es sinónimo de caro. NO!. Para mi unas patatas fritas a lo pobre y una carne bien guisada puede ser un plato excelente, pero hay que saber hacerlo, y si no dedícate a otra cosa.

Me estoy volviendo un cascarrabias.

Método, disciplina y tiempo

#13915

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, el tiempo ha sido muy bueno, nada de calor, una gozada.

A ciertas alturas de la vida, tienes dos opciones disfrutar de lo que tienes o acrecentar la herencia de tus herederos, yo claramente me inclino por la primera opcion.

En Atrio, no sales por menos de 150 lereles por cabeza (con un vono normalito), a cambio de ello te encuentras con una comida excepcional, con un trato cojonudo y en un ambiente curioso, la carta de vinos es sin duda la mejor de España (literalmente es un libro), los detalles que tienen son de agradecer, a mi me enseñaron todo el chinguito desde las cocinas a la bodega, que es de infarto, tienen unas 40.000 botellas, la mitad de 1.000€ en adelante (tal cual), Jose el maitre te huele a distancia y Toño el cocinero si le das vidilla te cuenta cualquier cosa que le preguntes.

Por si acaso, hace ocho meses que se trasladaron, aunque conservan el antiguo restaurante (menus a 30€, y perdiendo dinero segun me contaron) a hora estan en el casco antiguo muy cerca del Parador, en concreto en la Plaza San Mateo nº 1.

Saludos compi.

#13916

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo contigo: "Cada día estoy más convencido de que hay que ir a sitios de primer nivel o a ninguno".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13917

Re: Me voy a Lisboa

Pues ni te cuento si no tienes herederos ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13918

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabia que duplicase los mensajes, sera que tengo un don especial, a ver si me sirve para otras cosas, por ejemplo para duplicar a los amigos.

Los bombones de BME son unos cortaditos de Uña, muy ricos.

#13919

Re: Me voy a Lisboa

Si me imaginaba, entonces habrá que preparar 300 trompos para invitar a la jefa. Habrás disfrutado de lo lindo porque tu eres de los que valoras eso, ya sabes, a otros le enseñas esa bodega y pasan de todo eso. 40.000 botellas es increible, te pregunto ¿no hay posibilidad de que se pongan malas?, son muuuuuuuchas botellas...

Efectivamente es Toño Pérez el jefe del chiringuito, hace poco firmó con iberia y otros dos cocineros diseñar los menús de gran clase de iberia. Por cierto ¿reservaste?

Ya me has puesto los dientes largos joio :-)

Método, disciplina y tiempo

#13920

Re: Me voy a Lisboa

Si Karli es que es así. Además me jode una barbaridad que me cobren 30 euros por una basura, prefiero pagar 100 una vez y punto, y si no me quedo en mi casa. Me pasé la noche cabreado y le calenté la cabeza a mi mujer, todavía esta mañana he maldecido el sitio.

Método, disciplina y tiempo