Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
173 / 9.002
#1377

Re: Me voy a Lisboa

Mas, muchos mas como tu tenian que existir en este pais, gente amable, entretenida, comunicativa, educada, noble.... y que no les gusten los percebes !!!.

Con dos .....

Fdo. El presi de la Asociacion de Defensa del Percebe (para uso propio).

Salut

#1378

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya estás mandando los ingredientes y sus cantidades!! ¡Menudo aspecto que tiene! ¡Qué ricaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1379

Re: Me voy a Lisboa

Eso de que el que no este de acuerdo con las pensiones, se busque un buen hotel, es para ponerlo en una pancarta y colgarlo en las sedes de los sindicatos, la patronal y el Congreso.

Yo tambien conozoco un chaval que va a ir a Can Roca, igual en vez de un restaurante tienen un campamento de verano.

Saludos

#1380

Re: Me voy a Lisboa

De la leche frita ya las pondré que no tengo el libro de petete de postres de los tiempos del caudillo a mano ajajja

Viene todo lo que te puedas imaginar.

Hasta mouse de chocolate viene, pero como estaban peleados con los franceses en esos años, le llaman espuma de chocolate jajaja

#1381

Re: Me voy a Lisboa

nuestro amado setape declaro el estado de alarma y metio a los descontroladores en verea, yo en mi caso lo voy a declarar para poder usar el pc. saludos
pd. este restaurante no lo conozco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1382

Re: Me voy a Lisboa

Como no sea que las escuelas le suelten guita al restaurante o les convenga a ellos tener personal gratis no lo se.
Al chaval que yo digo creo que no le dan un maravedi, solo le pagan alojamiento y comida como a los esclavos vamos jaja

#1383

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchas recetas de leche frita pero lo ideal es conocer la auténtica, esa que al probarla dices: ¡Esto es la leche! (frita)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1384

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que sí, el del Hotel Gran Sol de Alicante. Sencillo, comida casera, pero las vistaaaaaas.
Es que hoy es mi aniversario y ha venido Costillo y el adora las palmeras, el mar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.