Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.706 / 9.002
#13641

Re: Me voy a Lisboa

creo q tienes razón referenciado

"Referenciada a uno o varios elementos de riesgo (acciones, índices, tipos de cambio, etc.). Cada emisión tiene sus propias condiciones de retribución diferenciadas del resto de emisiones."

https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio_Ext/PyS/PySTemplateExt&c=PyS&cid=1191938856035&localizador=%231151483568755%231151483568550&hizkuntza=_cast&idVolver=1151483568550&tipoVolver=Page&subtype=Depositos

#13642

Re: Me voy a Lisboa

Inteligente decisión. Fíjate yo. Salgo de SOS y entro en BME. Sube SOS y baja BME. Como para tirarse al Vinalopó de cabeza. Gracias a Dios solo he invertido menos de un tercio de lo que saqué de SOS, pero ni te cuento lo que me ha fastidiado el asunto.

A partir de ahora no me saca nadie del plazo fijo. Le pedí uno al dire de la BBK y me ha ofrecido el Index. De ahí mi pregunta por el Depósito Index de la BBK, porque como sea un estructurado, va a saber lo que es una bilbaína cab... muy enfadada, quiero decir, pero muuuuuuucho.

Te cuento. Plazo 37 meses. Empezamos mal porque le dije que no quiero nada a más de un año.
Absolutamente indisponible hasta vencimiento. Pues estoy como para atar el dinero. Liquidación de intereses a vencimiento.
La rentabilidad está referenciada a la evolución de telefónica.
Depósito garantizado por BBK.
Operación de Ahorro Combinado. Teóricamente es un 50%-50%, pero en la práctica es un 70%-30%.

No me importa nada de este depósito, si es bueno o malo, si es garantizado el capital o no. SOLO quiero saber si se puede catalogar o clasificar como ESTRUCTURADO. Porque le dije textualmente que NO me ofreciera un estructurado, que yo quiero una Imposición a plazo fijo. Y si es un estructurado... en fin, no voy a poner aquí lo que estoy pensando.

Muchas gracias Pedro.

Un saludo

Ya lo he puesto en depos: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/885580-deposito-index-57-emision

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13643

Re: Me voy a Lisboa

Si que es un estructurado leyendo lo que dices
Bueno hoy ha bajado casi todo, no te agobies por BME

#13644

Re: Me voy a Lisboa

Ojito con la deuda, que de la manera que están las cosas, dicen:¡Señores, no se puede pagar!, hacen una quita y se quedan tan anchos.

#13645

Re: Me voy a Lisboa

Para pasar dinero de una cuenta a tu cuenta naranja puedes hacerlo por internet, imprimes el formulario (tienes la opción de que te lo envien por correo, pero en ese caso tarda unos días). Lo imprimes, envias y a volar.

Método, disciplina y tiempo

#13646

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolo, ¡¡eres un encanto de persona!! Las he comprado para muy largo y por los dividendos, pero para una vez que vendo algo, sube y si compro baja. Me ha sonado a, si pongo una fábrica de sombreros, nacen los niños sin cabeza...

Un saludo y muchas gracias por las palabras de ánimo. Intentaré no agobiarme mañana si vuelve a bajar. Pensaré que tengo que asumir que es a largo plazo y no puedo estar mirándola todos los días, que de éso sé mucho... y desgasta psicológicamente un montón.

****

Vale, pues si es un estructurado, espera que vuelva el pincel de vacaciones, que me va a oír hablar en castellano y jurar en hebreo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13647

Re: Me voy a Lisboa

Es que inicialmente hice un ingreso con una cantidad muy pequeña y no me pusieron pegas, pero hoy han empezado a contarme al teléfono que no era una O.T.E., que era una transferencia, y como sé que las transferencias tanto el BBVA como el SAN, si son a distintas entidades, me las cobran, prefiero hacer una ote, aunque tarde unos días más.

Muchas gracias, poco a poco me iré haciendo con los naranjillas. Es que estoy aprendiendo de sopetón a ser brokera, depositaria, minusvalista, gestionadora e inversionista en artes varias... y ésto es demasiadoooooo. A ver si aprendo también a ser tranquila, plusvalista para variar y vacacionista, ¡¡"porque yo lo valgo"!! ;-)

Saluditos

A pesar de todo lo que ha pasado hoy, me sigo sintiendo ¡¡libre!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13648

Re: Me voy a Lisboa

En el año 2.000 appel cotizaba a 5 dólares la acción, la semana pasada rondaba los 380 dólares. Si alguien se le ocurrió (además de al amigo de Forrest Gump) comprar 6.000 euros en acciones, que no es ninguna salvajada ni creo que sea comprometer el futuro de nadie, ahora tendría en torno a los 450.000 euros. Si alguien, mas valiente hubiera metido sobre los 30.000 euros, ahora sobrepasaría ampliamente en su cuenta de valores los 2 millones de euros.

Curioso verdad?

Método, disciplina y tiempo