Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.705 / 9.002
#13633

Re: Me voy a Lisboa

vale, o sea tienes cuenta naranja, pero no cuenta nomina, luego por eso no tienes tarjeta coordenadas.
No la tienes, pq además ing solo te deja mover el dinero con tus cuentas asociadas, que si creo q son tres máximo. Yo creo q las he cambiado varias veces ahora no me acuerdo on seguridad), pero claro tengo la tarjeta de coordenadas, que para ing es como mi firma.
Esto último es importante, yo antes de tener la cuenta nomina, operaba por telf con ing mi cuenta naranja, en una ocasión llame y me debi confundir con el nº de dni y me llamaron con otro apellido dandome la opción de dar dos nº de la clave, si hubiese probado y acertará podria hacer lo que quisiera, pero como en una cuenta naranja solo se puede mover a cuentas asociadas, no hay problema. Ing no es mi entidad principal hoy, pero para mi es de lo mejor, yo quiero darles mi dinero ...pero ellos no se dejan.

Todas online, y al bbva, la única fisica le meto otes, en teoria no me cobra, pero los conzco muy bien y para q liarme.

ese chiste si lo conocia, viejo pero bueno, jeje

Por cierto, has visto en el foro de economia, tenemos un troll que lo esta jod...,

#13634

Re: Me voy a Lisboa

Me voy para el hilo de Economía a ver si encuentro el trol-ebus ;-)

Antes compro BME y antes se desploma (taco, taco, taco) y no hablo de gastronomía mejicana, grrrr...

Gracias por tu amable explicación.

Un saludo

Edito: He visto pasar de largo al trol-ebus, pero hace demasiado calor para subirme. Sigo sin entender que apostatar de la fé mejore la economía mundial... Quizá otro día, cuando suba BME, entre a darle un par de respuestas ;-) pero hoy no tengo la cabeza para embrollos sin fundamento alguno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13635

Re: Me voy a Lisboa

oye y esto del bono como se compra?, tienes o teneis algun enlace o guia de andar por casa como lo de vender las preferentes?
La verdad que pinta bien eso del 6 y pico,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13637

Re: Me voy a Lisboa

Post 13612 de Jtorres: ¡Magnífico! Y encima nos seguirá informando... ¡Este chico es un chollo!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13638

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos:

Necesito saber si el depósito INDEX de BBK es un estructurado. Tengo que escribir un mail al dire y decirle 4 cosas bien dichas y no quisiera meter la pata.

Muchas gracias

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13639

Re: Me voy a Lisboa

yo con dos polluelos para criar e hipoteca (pequeña) y una de ellas a punto de empezar la uni no debo arriesgar y ojo que he jugado en bolsa mucho pero ahora plazico fijo cuenta ing dividendo tef y poco mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13640

Re: Me voy a Lisboa

ponme algun dato mas, pero quizas sea peor aun que un estructurado, en el estructurado por lo menos sueltes tener una parte asegurada y el resto depende de ciertos variables, en un referenciado toda la rentabilidad depende de lo que haga a lo que vaya referenciado, salvo mejor opinion.
Postealo si te apetece en el hilo de Enrique Valls y lo destripamos.
Duros a cuatro pesetas?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......