Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.704 / 9.002
#13625

Re: Me voy a Lisboa

Así que no he encontrado yo ninguna a ese precio ;-) ¡¡Te las has llevado tú todas!!
¡Saludos señor accionista!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13626

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Con tu avatar no esperábamos menos de tí!! ;-)
No sé cómo decírtelo Masmoney, pero hoy te veo más... ... ¡¡más luminoso!!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13627

Re: Me voy a Lisboa

Si hago una transferencia del BBVA o Stafander al ING, el banco origen me cobra por la transferencia. Si le digo a ING que lance una O.T.E. contra el banco origen, éste último no me cobra nada. Creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo.
Ahí va la pregunta: ¿Se puede ordenar una O.T.E. a ING para que exija el dinero de la otra entidad vía internet para evitarme la comisión y el paseíto hasta sus oficinas?

Lo pregunto porque en la página web de ING solo me da la posibilidad de hacer un ingreso en la cuenta de efectivo haciendo una transferencia desde la otra entidad y no sé cómo se lo va a tomar la entidad de la que salen los chines. Y paso mucho de que me cobren por transferencia. Son más de 6000€. Lo digo porque me ha dicho la señorita de ING que para cantidades menores no se cobra nada por la transferencia, pero se empeñaba en usar ese término. Y no me ha convencido su explicación. Stafander cobra y bien si te vas a otra entidad.

Ya hice una o.t.e. yendo a la oficina y sé que funciona y que no cuesta dinero, pero me pilla lejos de casa y mi tiempo libre es escaso.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13628

Re: Me voy a Lisboa

claro, ordenas un "ingreso" a la cuenta de ing y listo

pd, si me gustan las empresas energeticas, en realidad me gusta todo lo q crea valor y desconfio de todo lo virtual tipo .com, facebook y similares

#13629

Re: Me voy a Lisboa

¿Al ordenar un ingreso te lanzan la O.T.E.? ¿También para cantidades "importantes"? ¿Éso es todo?

A mí el facebook solo me gusta para charlar con mis amigas del cole, que hace una eternidad que no he visto en persona. No invertiría tampoco en él.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13630

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13631

Re: Me voy a Lisboa

Naranjin que ya no frecuenta estos lares (lo que es un pena) indicaba en un hilo que "El máximo por OTE son 150.000€, lo que sucede es que si la ordenas por internet, el máximo sería 5999,99, si supera esa cantidad, sería necesario que la orden estuviese firmada (es decir, que sea por escrito). Hay excepciones a esta regla, ya que hay bancos que tienen acuerdos (creo que la mayoría de los online y alguna que otra física) y ese máximo entonces, para dar órdenes por internet serían 30.000€."
Si no te sale lo de meter las coordenadas, deberia salirte el impreso para imprimir, firmarlo y enviarlo, creo, pues a mi nunca me ha pasado, todos mis bancos son onlines y hago transferencias sin problemas...son más rapidas.
saludos

#13632

Re: Me voy a Lisboa

No tengo tarjeta de coordenadas para ninguna entidad. Soy de la liga "antibancointernáutico". Empecé con ING porque en Rankia todo el mundo hablaba bien de ellos y decidí probar suerte. Y me está gustando por los intereses.

A ver si le animas a Naranjín para que vuelva...

Bueno, si no cobran nada por hacer varias de 5999,99€ es cuestión de paciencia. Tardo menos es ordenar esos ingresos que en llegar a la próxima oficina de ING.

Pensaba que a la cuenta de ing solo le podías asociar tres cuentas de otras entidades. ¿Se pueden asociar más? (Como hablas de todos tus bancos online...)

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo y un chiste como despedida agradecida:

Dos vascos:

- Oye, Patxi, en el Cielo habrá frontón?
- Pues yo creo que si, Iñaki, porque si allí todo es perfecto, pues habrá frontón.

- Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
- De acuerdo.

Al cabo de unos años, Patxi se muere y al dia siguiente, Iñaki oye una voz de ultratumba:

- Iñaaaaaki, Iñaaaaaki, Iñaaaaaki, soy Patxi…
- ¿Qué quieres?

- Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- La buena.
- ¡¡Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes!!

- ¿Y la noticia mala?
- Que juegas mañana a las 11.00h

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.