Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.699 / 9.002
#13585

Re: Me voy a Lisboa

Has soltado más papel veo Karli, me fijé en la apertura luego se ha ido poco a poco abajo, como todo. Ha hecho un nuevo mínimo histórico si no me equivoco, está en 0.40, la verdad es que la gráfica es ruinosa.

Yo he cobrado casi 700 euritos y ya me los he cepillado en una empresa americana, es que no tengo arreglo, eso si, me ha costado la acción 9.40 dólares y paga 10 céntimos mensuales.

BME es una muy buena opción.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#13586

Re: Me voy a Lisboa

pide a tu compañia un movil bueno y si se niega haz un amago y pide portabilidad seguro que se mojan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13587

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches, buenas noches!!!!, que sepas que te hemos puesto al cobro el canon correspondiente por tus "solo entro un momento":).
Bienvenido y me alegro un monton de tenerte por estos tambien tus lisboetas lares.
Por cierto se ha movido otra vez el tema de las preferentes con gente buscando vender preferentes urgente y desesperadamente, un abrazo.
Pd. Acabamos de ser campeones de Europa sub-19. Viva España

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13588

Re: Me voy a Lisboa

cuidadin mestre con los miricanos que el moreno no lo tiene cerrado, espero que por nuestro bien el morenito (que no de maracay) lo puede cerrar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13589

Re: Me voy a Lisboa

gracias, pero como no me acepten una muleta de pata chula ahora mismo estoy con ellos al ciento por ciento, y la paga extra la tengo mas comprometida para libros, contribuciones que veremos si no tengo aun que vender un marranico de jtorres para pagar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13590

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, le eché un vistacito hace un tiempo. Es que llevo demasiado tiempo buscando una solución pero sin atreverme a dar el paso. Tengo claro, BME o gasolina o ambos, pero ¿más chicharrooooos?

¡NOOO, gracias! jajajaaaa

Hoy estaré más pobre que una patata a lo pobre, pero la felicidad no me la quita nadie. Ni te puedes imaginar el peso y la angustia que me he quitado de encima, que estábamos desde el 2006 con el tema... aunque yo me enterara en el 2008.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13591

Re: Me voy a Lisboa

He soltado papel, sí señor. He aprovechado esa subidita de primera hora. Se ha ejecutado una venta que tenía puesta desde el viernes, por si subía un poquito el lunes (la esperanza es lo último que se pierde) y lo demás a mercado, y como bien dijiste, ha salido zumbando y "bien pagado" = en comparación de como ha terminado, se entiende... No vaya a ser que ahora me llamen "la bien pagá" jajajaaa. ¡Sólo faltaría con unas minusvalías del 65%!

Sí, hoy ha hecho mínimo histórico, pero no he sido la única persona que ha vendido, así que no me siento responsable, ni culpable. Tenía que vender. Cuando suba, los que se queden, ganarán en parte también a mi costa, ya que sostienen que el pez gordo manipula la cotización a la baja para quitarse del medio a minoristas cobarrrrdes, pecadores de la pradera como yo ;-) ... y luego la subirán y ellos (todos) se forrarán.

BME será buena opción pero no sé qué precio es bueno para entrar y tampoco me lo dice nadie. Hoy la he estado observando y se ha quedado casi como al comienzo.

¡Qué Dios reparta suerte! Sí, me hace falta.

Hoy le he dicho a mi padre que he vendido SOS. Me ha mirado con sus preciosos ojos verdes y sonriendo me ha dicho: "Gracias peque". ¡¡Es un amor de hombre!! Se merece que su "peque" le sepa hacer una buena inversión y espero que los de arriba me ayuden. Los de aquí abajo ya lo estáis haciendo...

Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13592

Re: Me voy a Lisboa

¡Eres un salao! Gracias.

Para mí que llevo con Movistar media vida igual funcionaba, pero Karl es muy infiel con la compañía telefónica y no creo que les importe mucho si viene o se va. Lo mismo está con Movistar que con A3 o ONE...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.