Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.698 / 9.002
#13577

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo estoy en el curro hasta las 10 de la noche
Mejor llamame pronto, que a las 8 estaré más liado que a las 7

#13578

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido.

#13579

Re: Me voy a Lisboa

No tengo BME pero sin duda,es un buen valor para tener en cartera.

Yo lo que no tengo es liquidez.

Saludos y buenas inversiones Karli.

PD: Sabemos algo de Montse2002?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13580

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Manolo por la conversación y los consejos. Echaré un vistacito a los fondos, aunque éso de que no sean garantizados me da mieditis. Claro que la bolsa tampoco es garantizada. ¡¡Que me lo digan a mí!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13581

Re: Me voy a Lisboa

Voy a comprar un poquito de BME. Tampoco quiero invertir todo lo proveniente de la venta de hoy en una sola acción. He aprendido la lección y espero que no se me olvide nunca. Los huevos en diferentes cestas.
P.D.: No sé nada. Quizá esté de vacaciones como media España.

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13582

Re: Me voy a Lisboa

No, no estoy de vacaciones.
Leo el foro pero he limitado mis intervenciones a "me gusta", "guardar" y alguna ayudita, tanto de ida como de vuelta, pero solo entre las pestañas que van de Bancos a Fiscalidad...
En mi tierra hay un refrán que dice: "El gat escaldat amb aigua tèbia en te prou" (mas o menos: "el gato escaldado tiene suficiente con agua tibia"). De momento, no llego a más.

Gracias por preguntar por mí.

Si vas de vacaciones pásatelo muy bien!!

#13583

Re: Me voy a Lisboa

hermoso y cual es el broker que tiene a bien tenertelas en custodia como tu angel de la guarda? un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13584

Re: Me voy a Lisboa

El amigo jtorres tiene un hilo abierto al respecto de acciones que pagan mas aunque creo que abundan chicharritos del mundo mundial lo mismo hay algo mas nirmal, lo has visto?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......