Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.695 / 9.002
#13553

Re: Me voy a Lisboa

Con vuestro permiso me voy a picotear por los abrevaderos.

#13554

Re: Me voy a Lisboa

¡Que móvil más guapo!.

#13555

Re: Me voy a Lisboa

¡Caray!. No todo el mundo que haya comprado por arriba tiene la gallardía de decirlo. Menos mal que el dividendo de BME es potente (razón por la que nos atrae a tod@s).

#13556

Re: Me voy a Lisboa

Tengo mas cadáveres enterrados (bursátiles) que el Pol Pot.

#13557

Re: Me voy a Lisboa

Primero eché un ojo a las que daban mejores dividendos, que no tuviera ya, por aquéllo de diversificar. Entre las que ví estaba BME, que no sabía ni lo que era. Os pregunté y entonces me comentaste que tú tenías y que te daban buenos dividendos, pero yo todavía no había tomado la decisión de vender SOS (desgraciadamente).
Ahora ya, me he cansado de creer en vaticinios maravillosos de la Bruja Lola que nunca se cumplen y he tomado la decisión de vender la mayoría de los títulos y dejar un piquito que no me perjudique demasiado, para arriesgar a que o suene la flauta o ...
(Verás cómo en cuanto venda SOS, sube)

Lo que vaya sacando de la venta de SOS lo voy invirtiendo en BME. Como era un dinero que consideraba perdido, lo poco que saque de BME, bienvenido será.

Tranquilo, que si se hunde BME no voy a ir a tu casa a quitarte el chupete ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13558

Re: Me voy a Lisboa

Vale, así que tengo todo el mes de Agosto para ir comprando. Espero poder vender SOS en bloques "grandes", porque si no, encima perder en muchos corretajes...

Un saludo y gracias por la información.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13559

Re: Me voy a Lisboa

Sí gracias, sobre todo tiene una pantalla hermosa, que puedo ver sin gafas, pero ése es el de mi marido. Yo quería un Nokia ORO, pero Karl no me deja comprarlo, me dice que es una cursilada. Así que quizá me decante por el Nokia N8, porque además de verlo bien tiene una cámara de fotos muy chula.
Es que se nos han escachuflado los móviles a los dos al mismo tiempo. Nos entendemos bien hasta para éso, jajajaaa

El otro día el mío lanzó 18 mensajes a una amiga y me llamó apuradísima, a ver si nos había pasado algo y quería comunicar con ella y no podía... Pensó que podríamos haber tenido un accidente o algo así. ¡Y yo sin enterarme! Mi móvil se ha vuelto loco y el de Karl ha entregado su alma y ha hecho pluffff.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13560

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te gusta el martirio, ¿Para que quieres quedarte con unas pocas?, pega un pisotón y que les den.

Salvo mejor opinión.