Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.690 / 9.002
#13513

Re: Me voy a Lisboa

suerte en deoleo

buen menu noche de mis amigos Tomas y Oscar para cenar en la Ilicitana playa de Arenales Del Sol, intentare bajar a probarlo y postres caseros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13514

Re: Me voy a Lisboa

Hoy otra conversación extensa. Voy a acabar loca con tanto optimismo por parte de todos menos de mí misma.

¡Que aproveche! Hay que cuidarse, no queda otro remedio y tú venga a padecer... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13515

Re: Me voy a Lisboa

Karli, el hilo está vetado para gente sin invitación ¿no?, acabo de picar y me pide nombre de usuario y contraseña.

Desde luego yo no soy quién para dar consejos, pero no me parece prudente que alguien afirme que la acción tendrá en 5 meses una revalorización del 150%, para llegar a un euro. Afirmar eso es desconocer el funcionamiento de la bolsa. Si fuera cierto y está plenamente convencido de tocar ese euro, supongo que el lunes hipotecará la casa y comprará 200.000 euros en acciones, con el objetivo de venderlas por 500.000 euros dentro de 4 meses.

En fin..., que hay que ser muy prudente y más con estos valores. Lo único razonable sería seguir los resultados trimestrales y valorar realmente si van siendo mejores que los anteriores, y que lleva una progresión razonable en el beneficio. El ejemplo de Jazztel es muy parecido, pasó de estar perdiendo dinero a mantas y recortar las pérdidas hasta que un trimestre (hace cosa de año y pico creo recordar) logro EBITDA positivo, y ojo que un EBITDA positivo es un dato que hay que cogerlo con alfileres ya que es muy engañoso. Si después logra entrar en beneficio neto y va acompañado de mantener las ventas y sobre todo tener la deuda renegociada a largo plazo, eso debería hacer que la acción cambiara de tendencia, pero como te digo, poco a poco.

Suerte en cualquier caso Karli, que me vas ha hacer que siga yo también la acción para alegrarme cuando suba :-)

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#13516

Re: Me voy a Lisboa

Dile que el queso fresco a la plancha lo acompañe con una salsa agridulce de tomate (se hace simplemente con el tomate frito, y añadiendo un poco de sal, azúcar, y un poco de miel). Si el queso está mínimamente ahumado todavía mejor. Tu y yo pagamos los 48 euros y que nos pongan los 20 platos ¿llevo razón Pedro?. Que no quiero miserias leches!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#13517

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es un foro de acceso restringido. Muchas veces he echado en falta a gente como tú dentro del hilo, porque estoy cansada de tanto optimismo, de tanto vaticinio que no se cumple nunca y de tanto insulto a los presuntos manipuladores de la cotización de la acción, que me parecen más un pataleo infantil que una actitud adulta y sosegada. Y además no conducen a nada.

Y también estoy un poco harta de que no se admitan otros puntos de vista. Vamos a ver, se admiten, no te banean, pero ni se comentan. Te quedas solo como la una, en cuanto dices que consideras que la acción va a seguir bajando, cuando preguntas qué pasaría si la cotización no está manipulada sino que responde al estado de la empresa, en resumen, cuando desconfías de los comentarios que en él se vierten.

Yo no soy capaz de estudiar los resultados de una empresa de un trimestre y compararlos con los del trimestre anterior, con lo cuál no me siento capacitada para decir si Deoleo va mejorando o no. Solo veo una enorme deuda, que tú me dijiste que comparándola con otras no era para tanto, pero a mí me dejó horrorizada.

Creo que el beneficio de Deoleo no es neto, porque con la deuda que tiene, supongo que las ganancias tendrán que destinarse a cubrir las deudas... La deuda parece estar negociada para los próximos 6 años, pero ya no creo a pie juntillas nada que provenga de la empresa o del hilo restringido.

Muchas gracias por tu interés, creo que el lunes venderé otras pocas y me quedaré con unos cuantos títulos para esperar a que pase lo que Dios quiera con ellos, pero tampoco lo puedo jurar porque cada 24h tomo una decisión distinta de la anterior...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13518

Re: Me voy a Lisboa

Si. Imagino, conozco el "modus operandi" de esos hilos. En expansión pasaba lo mismo hace años, había un hilo de jazztel muy interesante con varias personas que analizaban el valor y llamaban a la prudencia, al final los insultaban y los echaron porque había unos cuantos que lo único que les interesaba era calentar el valor, hacer ver que era maravilloso y el que pensaba diferente lo cricificaban. Error de libro, ese tipo de foros no me interesan.

Quédate con las opiniones de gente prudente. Huye del que afirme cosas de manera categórica, hazle caso al que simpre dude, al prudente, al que llame a la cautela. Decir que una acción subirá un 200% o bajará un 80% es mal asunto, en bolsa afirmar a futuro es equivocarse, o a lo sumo acertar por casualidad.

En fin..., a ver si tienes suerte. Me voy a ver si papeo algo. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#13519

Re: Me voy a Lisboa

Ya dijo que pensaba desconectar en los parises, el tio se ha mangado un apartamento de tres pares de narices, ya nos contara a la vuelta sus experiencias, de momento estara mas fresquito que en Sevilla, mañana me voy a un mercado medieval que hacen en Simancas, a ver que pillo.

Saludos

#13520

Re: Me voy a Lisboa

Te veo anemico compi, oye, explicanos que significa eso de bebida aparte, ¿hay que tomarsela en la calle junto con los fumetas y los chuchos?.