Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.691 / 9.002
#13521

Re: Me voy a Lisboa

El dia 09/09/2011 BME suelta 0,40 (rico, rico y con fundamento) y ademas como solo ha ganado 77 milloncetes el primer semestre, igual baja y todo.

#13522

Re: Me voy a Lisboa

Por éso ahora antes de tomar cualquier decisión prefiero hablar con gente imparcial, que no sean accionistas, que no entren en ese hilo y que vean la situación fríamente. De hecho, van a abrir otro hilo dónde no tengamos cabida los llorones. Se lo van a pasar bomba todos los enamorados de la empresa, sin ningun comentario a contracorriente...

Te seguiré contando. Como el lunes abra al alza, venderé.

Un saludo

Gracias, me hace falta mucha suerte. ¡Qué aproveche!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13523

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias, te agradezco la información. Lo que saque de Deoleo lo voy a poner en BME, quizá no todo, pero un buen pellizco.
Con que compre en Agosto, ya podría recibir el dividendo, ¿es así, verdad?
Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13524

Re: Me voy a Lisboa

El que diga que la acción se va ha revalorizar un 150% es un inconsciente.

Y los que le sigan la corriente más.Y más tal y como está la bolsa y la situación económica actual.

De bolsa sé poco,voy aprendiendo,pero nunca compraría acciones de una empresa si me dijesen eso.

Me suena a la historia de Zeltia,que la conozco por un amigo mío...perdió muchísimo dinero por un chivatazo de esos,que decía que iba a subir en muy poco tiempo por unos resultados de un producto de los que iba a sacar al mercado...mentira todo.

Mucho cuidado con eso,que hablamos de nuestro dinero,que nos cuesta mucho ganarlo.

Menos mal que aconsejáis bien a Karli.Que no se fíe.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13525

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces en el hilo FED debe haber muchos inconscientes ;-) porque están seguros de que a fin de año Deoleo tocará el euro.

Me he estado fiando de ellos durante 7 meses. ¡Qué idiota he sido! Ahora me arrepiento, es tarde pero no demasiado. El lunes vendo y me voy a BME y que sea lo que Dios quiera. Pierdo mucho, me llaman cobarde y llorona... y lo soy. Pero el lunes dejo de llorar por Deoleo. Se acabó. Si luego remonta me alegraré por los valientes, pero yo ya habré cobrado los primeros dividendos de BME. (Si tengo derecho a cobrarlos, claro).

Por lo menos salgo habiendo aprendido una lección. Las clases más caras de mi vida, pero no las olvidaré.

Tengo mucha suerte de tener a mis amigos lisboéticos, que me ayudan muchísimo. Les estoy, os estoy, agradecidísima.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13526

Re: Me voy a Lisboa

¿Puedes decirme a cómo la tienes?.

#13527

Re: Me voy a Lisboa

Si, así es.

#13528

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado, pues ahora a cursar las órdenes de venta y a olvidar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.