Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.689 / 9.002
#13505

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que he estado dos veces en Valencia de Alcántara y no he dado con el dichos dolmen, creo que hay que tomar un desvio en algún punto de la carretera y no he dado con la teclar (también es cierto que no me he encabezonado).

Karli, recuerda la frase: Si debes un millón tienes un problema. Si debes 1.000 millones "alguien" tiene un problema.

No sé si los resultados son bueno, para eso habría que estudiarlos a fondo, y desde luego yo no tengo capacidad de decir si son buenos o no, pero por lo poco que he leido, han cortado las pérdidas, han limpiado a los antiguos gestores y parece que las ventas se mantienen, pero vamos, tú sabrás mucho más que estás metida en el tema.

En cualquier caso a ver si te lo quitas de encima y pasas página, que esto te trae por la calle de la amargura.

Buen fin de semana

Método, disciplina y tiempo

#13506

Re: Me voy a Lisboa

igualmente feje, buen fin de semana.

Oye, que sabemos del amigo el de los conejos, no le habrá tocado el cuponazo y se ha olvidado de los pobres. o es que estará en tierras francesas.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#13507

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas,

Tenía intención de entrar a postearme con vosotros pero me he liado en el foro de economía y política y ya me voy a dormir,por lo menos me paso para saludaros y desearos felices sueños.

Saludos a todos/as.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13508

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ha pasado lo mismo en el foro de FED y ahora es tardísimo. Creo que desde hace muchos años que no voy a la cama tan tarde. Me ha llamado un afectado y nos hemos puesto a arreglar el mundo... y hasta ahora.
Buenas noches, o madrugadas ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13509

Re: Me voy a Lisboa

Si Deoleo debe 1000 millones, los pezqueñines tenemos un problema...

Yo lo veo muy negro y en el hilo lo quieren ver todo de color de rosa y creo que en el justo medio está la virtud. Me encantaría que alguien imparcial entrara en el FED y diera su opinión.

Es un tema agotador. No veo el día de vender todo (o la gran mayoría) y acabar.

Gracias por tu visión del tema.

Un saludo

P.D.: Mañana que me dejen echar una siesta, porque ahora me he desvelado y no sé si voy a poder pegar ojo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13510

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¡Buen fin de semana!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13511

Re: Me voy a Lisboa

vaya horitas de abrir y cerrar el chiringuito;} buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13512

Re: Me voy a Lisboa

Más vale tarde que nunca.

Acabo de mantener una conversación telefónica con otro afectado, que está plenamente convencido que a 30 de Diciembre 2011 tocaremos el euro, porque a Ebro y Bankia no les interesa tener que contar a sus accionistas que su decisión de entrar en Deoleo fue muy mala y han perdido millones de euros...

En fin. Yo no soy tan optimista.

Un saludo y buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -