Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
167 / 9.002
#1329

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho jo,jo,jo, hoy te sales.

#1330

Re: Me voy a Lisboa

Zapatillazo, jajaja.

Vale. El entendía de vinos. pero, reconocerás que hoy en día ha proliferado mucho "sumiller" pedante que no tienen ni idea de enología y se ponen a "husmear" la copa recién servida que son todo un poema.
En un aniversario estuve con mi Costillo en Arzak y había uno de éstos "expertos" de pacotilla. Iba con coleguitas del trabajo y obviamente quería fardar. Pidió que le abrieran varias botellas a la voz de: ¡Sorpréndeme con un château que tengas escondido por ahí! En un tono cualquier cosa menos discreto, algo que a mi marido le molesta muchísimo en la mesa.

Nosotros estábamos ensimismados en nuestros platos y amor, cuando el "listillo" pide la cuenta. Y al verla exclama gritando aterrorizado: ¿Cómo c-ñ- puede costar tanto una botella de vino si el del super no llega a 10 euros y está coj..udo? (Perdón, perdón)

Recuerdo que estaba tomando un delicioso bombón de alubia, que no olvidaré en mi vida y tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no soltar la carcajada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1331

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso que pueda ser una cuestion de marketing. Tener un variedad más donde elegir y no dejar que se le escape un cliente. Porque como tu dices si tienen la misma composición no tiene otra lógica.

Saludos nocturnos

#1332

Re: Me voy a Lisboa

Ese mas que listillo, me parece que tiene tripa por estrenar. Mas bien de cateto ilustrado.

Hay una desbandada de nuevos ricos, visitadores de restaurantes de renombre y entradas para la ópera que por cierto les aburre soberanamente, que muchas veces piensa uno que es mejor no pertenecer a ese gremio y seguir siendo lo que somos y con los pies donde se pegan los chicles.

#1333

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dormir con mi gatita

#1334

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué monooooooos! ¡Qué tierna la fotoooo! ¡Me ha encantado!

¡Menos mal que mañana viene mi gatito!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1335

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro y que descanses tu tambien.....que hoy no me acuesto....que no me acuesto...

#1336

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué razón tienes con lo de la ópera!, que si me apuras hasta roncan y dan cabezadas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.