Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.688 / 9.002
#13497

Re: Me voy a Lisboa

Que has vendido karli?, si das la orden a mercado se te tienen que vender si o si.

Método, disciplina y tiempo

#13498

Re: Me voy a Lisboa

Si necesita karli algo de las posiciones que me lo diga, yo tengo las mejores posiciones de venta y de compra y la cantidad de cada uno, me las da r4.

Si ha dado la orden a mercado se tienen que vender a la fuerza, salvo que no existiera demanda a ningún precio, en ese caso por definición el valor de cotización sería cero. Que yo sepa no ha pasado eso ni con los chicharros del OTC de yankilandia.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13499

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues he puesto dos órdenes de venta. Una se ha ejecutado completamente y la otra a medias. A través del broker de ing. Limitada a un precio, el que figuraba en ese momento en "Tiempo Real". Pero acto seguido a poner mi orden de venta, zas, ha vuelto a bajar. Y me he quedado con las ganas... y con parte de las acciones sin vender.

He leído la respuesta que ha dado Deoleo, en fin, sin comentarios. Me he dado cuenta de que solos no podemos hacer nada. No sube, ni se mantiene. Solo baja y tengo demasiadas acciones. He empezado a vender, pero cuesta sacarlas. El lunes pondré otro grupo con la orden de venta a mercado y ya veremos. Espero que ING no me cobre por cancelar órdenes, porque tengo claro que el lunes no va a subir... bueno ni el lunes, ni el martes, ni nunca...

Ya me he saturado de bonitas palabras y ningun hecho positivo. No entiendo ni de fundamentales ni de técnico, ni de velas japonesas ni chinas. Solo he visto los resultados del segundo trimestre y mis cortas entendederas me hacen pensar que 867 millones de euros en negativo no se levantan solo con ilusión.

Muchas gracias por el interés

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13500

Re: Me voy a Lisboa

Los 867 millones no son de pérdidas, son de deuda, es diferente. El problema es que con lo que está generando de beneficio es complicado pagar, pero vamos, eso le pasa a todas. No creas que es tanto.

Compara: FCC ha generado 100 millones de beneficio y tiene una deuda de 8.500 millones, es decir, por cada millon generado debe 85.

Vengo a decirte con esto que eso es """normal""" en muchas compañias, cosa que yo no comprendo, pero así es. Que FCC tenga una capitalización bursatil de 2.000 millones y deba 8.000 es algo que se me escapa, evidentemente imposible traducir al mercado doméstico.

Por lo que veo Deoleo ha presuntado resultados positivos, y sin tener bola de cristal, a poco que siga logrando aportar resultados positivos la acción debe subir. Caso muy parecido fue hace tiempo Jazztel, lleva ya cosa de un año dando beneficio y la acción lo nota. Lo que pasa es que eso no es automático y la causa-efecto puede tardar y mucho.

Como te he comentado en otras ocasiones si las plusvalías son brutales yo casi lo dejaría olvidado (esto no tiene por qué ser un buen consejo, ni mucho menos).

Respecto a la venta, si las pones a mercado las venderás todas, eso no lo dudes, posiciones de demanda hay seguro. Lo que te ha pasado hoy es que has lanzado la orden de venta, había demanda a 0,42 (por ejemplo), y has colmado con tu orden todas esas posiciones, has barrido esa posición, la nueva tanda de demanda era a 0,419 y ahí se ha quedado ya que tú pedías 0,42; efectivamente como no se ha recuperado en todo el día no ha vuelvo la demanda a 42, y por lo tanto el resto que tenías pendiente no se ha ejecutado.

Suerte en cualquier caso karli, a ver si pasas página con esto mujer. Cualquier cosa por aquí andamos.

Método, disciplina y tiempo

#13501

Re: Me voy a Lisboa

Menudo ojo que tengo. Te he dicho que acabaría a las 10 y mira qué hora es. En fin, hoy he tenido un día agotador de ordenador. Estoy cansadísima y pronto me voy a ir a la cama. Tengo a dos ilicitanos esperando respuesta en el otro hilo. En cuanto les conteste, me voy a dormir.

Gracias por tu llamada Pedro, otro día si me llamas antes podremos quedar para ir a tomar algo. Es que a las 9, bueno entre 20.30 y 21.30h tengo que dar de cenar a mi padre y acostarle. Y siempre me dan las 22h o algo más. Luego viene Rigoberto y quiere pasear, cenar, beber su sopa y otro al que acuesto con una galletita y su cocodrilo de plástico. Finalmente nosotros. Cuando me has llamado, Karl había preparado ya todo y encima había una cola en dirección playa, ¡menudo atasco!

Otro día quedamos, ¿vale? que nos lo pasamos muy bien con vosotros. Hoy de verdad que estoy agotada.

Bueno, acabo de ver un mensaje de Jtorres, le contesto y a dormiiiiiiir.

Un saludo y que lo pases bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13502

Re: Me voy a Lisboa

Si yo tuviera 867 millones de euros de deuda con alguien... ¡haría una locura! Pero, ¿te imaginas lo que son en un montón?

Con lo que genera de beneficio, calculé ayer que pagaría la deuda en doscientos años, así que entonces no me importará si remonta o no, porque la que no podré levantar la cabeza seré yo. Comprende que me cueste mucho imaginar que "no es tanto". Me parecen cifras demenciales.

¿¿Te parece que los resultados de Deoleo han sido positivos?? Aquí ya me dejas de piedra de dolmen. Ayer pensé que eran como de terror... ¡lo que hace el no entender!

Supongo que te referirás a minusvalías, porque si tuviera plusvalías brutales, hace siglos que habría salido del valor. Si no me atrevo a salir con todo es precisamente por las terribles minusvalías que tengo.

Pero ¿quién compra una empresa en quiebra técnica en Diciembre 2010, con una cotización bajista -desde hace 8 meses no para de bajar-, quién puede estar interesado en este valor?
Comprendo que si alguien quiere hacerse con la empresa entera para intentar quedarse con el negocio que produce beneficios, querrá quedarse con nuestras acciones a precio de ganga. Pero ¿por qué comprar a 0.40, si al paso que va, podrá comprar a 0.08€ dentro de otros seis meses?

Y si lanzan una OPA excluyente u hostil o como se llame y la cotización está entonces en 0.08€, por ejemplo, no creo que ofrezca mucho más por nuestras acciones, como algunos postean por ahí..., que si 0.5, que si 1 euro... Sería absurdo, ¿no?

En fin, te juro que pierda lo que pierda, cuando haya acabado con este tema, lo voy a celebrar por todo lo alto que llevo casi 4 años sabiendo de la estafa y dos sufriendo la depreciación del valor. ¡Y ésto no hay cuerpo que lo aguante! Por lo menos yo ya no.

Un saludo y muchas gracias por tu explicación, como siempre tan ilustrativa.

Buenas noches

Dolmen del Mellizo. Valencia de Alcántara.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13503

Re: Me voy a Lisboa

Entro a contrapelo, para saludar y desearos un buen finde.