Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.673 / 9.002
#13377

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetos durmientes!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13378

Re: Me voy a Lisboa

Éso, éso, que se levanten los que están durmiendo y los que estamos en pie desde hace horas, a la camita... jejeje
Ahora te envío las cartas que te comenté ayer. También se las voy a enviar a Jtorres como me recomendaste ayer.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13379

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias desde SS
17º de t minia y esta noche otros 30 litros
Sigue lloviendo
Envidia tendréis los del sur

#13380

Re: Me voy a Lisboa

Por algo el paisaje por allí es tan verde... No se puede tener todo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13381

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tu acertadísima y profesional respuesta Jtorres. No me gustaban los escritos y, de hecho, no los firmé ni reenvié,pero quería tener la confirmación de mis sospechas con alguien que entendiera de ésto.
De verdad, gracias por utilizar parte de tu valioso tiempo en ayudarme.

Un saludo.
Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13382

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana te he llamado para que me contaras tu experiencia en una entidad bancaria, porque si te cuento lo que me ha ofrecido el BBVA para una IPF a un año, empiezas a reírte y no paras hasta Navidad...
Muchas gracias por la conversación de ayer. Me dejaste muy tranquila. Me van a volver loca entre unos y otros, que si los de SOS, que si los del BBVA, ¡¡buf, qué rolloooooo!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13383

Re: Me voy a Lisboa

No esa no es, el zumo de uva embotellado en cristal transparente, no da buen resultado, es como las huevas de lumpo, un atentado al paladar.

#13384

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que me cuelo, pero yo aparte de invertir en tangibles, no veo otra alternativa que la bolsa suiza, hace tiempo que tengo Novartis, y estoy pensando en ampliar el campo ¿como lo ves?, y es que los papeles impresos sea en dolares o euros, me da que no van a servir ni para hacer competencia a los higienicos.