Como busques IPFs vete poniendo una vela a algun santo, porque las entidades "serias" no suben del 3.20%TAE a un año ni locas.
Sobre el 4% tienes al online del Pastor, la oficina directa o como se llame. Ya sabes que no me gustan las online. Abrí una cuenta anaranjada al 3.30, 6 meses y ya no me está gustando, porque para ingresos antes del 22 de Julio me ofrecieron el 3.60 pero me van a abonar el 3.30. Poco serios.
En el comparador de depos de Rankia tienes varias opciones con más porcentaje... En fin, no comment, que luego me pegan entre todos, ;-)
Yo me fui al Norte y volví al Este. En dos semanas tengo una boda más al Este y en un mes iré aun más al Este todavía, para dar un besito a mi suegra y al resto de la familia.
El solomillo debía estar muy bueno, porque lo he mirado y cuando he vuelto a mirarlo para decirle a mi marido que me diera un trocito para probarlo ya no estaba en el plato ;-)
Mucho ánimo que ya falta menos, dos mesecitos y lo que queda de Julio, para cuando te quieras dar cuenta, ya ha llegado la niña. El mayor estará deseando de ver a la hermanita...
Un beso guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.