Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.642 / 9.002
#13129

Re: Me voy a Lisboa

Ya decía yo que no podía ser la tuya. Me sonaba que la tenías desde hace mucho y que ya te había felicitado incluso, jajajaaaa, lo que me extraña es que chupetín no la tuviera todavía. Ahí me lanzo para ir a felicitarle: ¡¿dónde estáááá chupetíííín?!

Saludos y muy buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13130

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días Baby!!

Me ha contado un pajarito que te han puesto coronita. ¿No te pesa, cielo, con lo pequeñín que tú eres?
Creía que la tenías desde hace tiempo como Pedro, pero si estás de estreno...:
¡¡¡¡FE LI CI DA DEEEEES!!!!

¡¡Ya tenemos otra corona en tu hilo!! Vamos a tener que solicitar a Rankia un status más elevado, en vez de hilo, super-hilo, el hilo-insignia de Rankia, ;-)

¡¡A disfrutar el día campeón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13131

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13132

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que la sabes. Te comento. Mi duda es sobre la cuenta naranja. Te dicen que te pagan 3.30% durante cuatro meses. Vale, pero no siempre puedo hacer los ingresos el mismo día. Si, por ejemplo hago un ingreso hoy y dentro de 20 días otro y un tercero en un mes, ¿sobre qué dinero calculan el 3.30%, porque lógicamente para el primer ingreso llegará el "vencimiento" mucho antes que para el tercero. ¿O según vas invirtiendo cada fecha de ingreso en la cuenta comienza a contar los cuatro meses?

Hoy tengo que ir a Elche a meter prisa a la Kutxa para que me contesten de una buena vez qué comisiones me van a bonificar, porque BBVA, Caixabank y BBK ya me lo han dicho.

Luego me escapo a la Clínica PJP a por comida para Don Rigoberto, que allí me hacen descuento especial.

Muchas gracias de antemano por la respuesta, compañero. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13133

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo Dela. Me alegro de verte por aquí otra vez y ver que te encuentras bien. ¡Que vaya todo fenomenalmente bien! ¿Cuándo sales de cuentas, a finales de verano, no? Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13134

Re: Me voy a Lisboa

todo un detalle dejarlo abierto? por cierto aceptan la lisboeta visa, hay tarjeta fidelizacion? .
Buen viaje y vaya dilema que tienes hoy, por cierto pagas por lo que haces ? un abrazo ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13135

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, me parece que tú y yo somos los lisboetas más madrugadores...
Bon dia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13136

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Solo paso para saludar