Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.641 / 9.002
#13121

Re: Me voy a Lisboa

O sea, que eso del buen yantar te viene de largo; vamos, que no es nada nuevo. Quiero recordar que la rana ha podido ser el primigenio origen biológico del hombre; pero en tu caso es, además, el origen de tu afición a la gastronomía.
Yo digo lo que Soldado, que las pobres ranas no eligieron bien el rio.

#13122

Re: Me voy a Lisboa

Pero Pedrovera, tú ya tenías la corona 25 hace tiempo, ¿no? Además este año estás entre los Top10. Más que "me voy a Lisboa" debería llamarse "El hilo de los Coronados";-) jajajaaaaa

Es broma, eh, que "me voy a Lisboa" me parece de lo más chirene.

¡Felicidades por la corona jefe!

Tengo una pregunta sobre la cuenta naranja, pero te la haré mañana porque hoy el galeno me ha prescrito un medicamento que me tiene drogááá y me voy a la cama ya.

¡Buenas noches a todos guapetones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13123

Re: Me voy a Lisboa

Hola, la corona no es la mia joios, pense que era la del chupete, jolin ya he entrado al final me liais, jaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13124

Re: Me voy a Lisboa

Vale tu pregunta lo que no sepa lo pregunto, chicos me voy que anoche se me hizo muy tardeeeeeeeeeee, ta mañana chicos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13125

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes, la desaparesia!!!Como estais? Espero que sigais como siempre de estupendos. Yo de aqui para alla, con una barrigota ya imposible de esconder, ya falta menos, pero me encuentro fenomenal, quitando de un problema que tuve en una pierna que me dejo varios dias sin poder caminar, pero ya paso.
Besotes a todos, que me acuerdo mucho de vosotros!

#13126

Re: Me voy a Lisboa

Para llegar a las ancas de rana, hay que hacer un cursillo previo de puesta a punto, que pasa por las chuletillas al sarmiento, la morcilla de Burgos frita y con pimientos, los cangrejos de rio con tomate, los percebes en su punto, las patatas a la riojana, las truchas fritas con jamon y sin el, las moras con vino, las torrijas melositas, vamos, la intemerata.

Ahora mismo, aparte de historias profesionales y familiares, mi principal problema es donde paro mañana a comer, tiene toda la pinta de que sera en Segovia, pero puede ser en Avila, en Madrid .... ya ves trilemas.

#13127

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya ves, Dela, unos por aqui y otros por alli, se te echa de menos, me alegro de que no estes patichuleando, que para eso ya esta la hija de Pedrovera, que yo creo que esta profesionalizando el asunto y que el embarazo siga a su ritmo, ya sabes que el paso de dejar de ser persona para convertirse en madre, es un poco dificil, pero para nada traumatico.

Un beso.

#13128

Re: Me voy a Lisboa

Me dirijo como un cohete hacia la horizontal, que tengo diana tempranera, portaros como os de la gana pero sin meter bulla. El economato esta a tope, serviros al gusto.