Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.571 / 9.002
#12561

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es mala idea. Muchas gracias. Cuando vuelva al tema quizá lo plantee alli. Ahora mismo tengo demasiado trabajo. De hecho me tengo que ir YA!!!! A ver si esta noche o mañana puedo describir mi situación con el Stafander (otra vez). Me va a salir sarpullido de tanto hablar de ellos.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12562

Re: Me voy a Lisboa

A ver, no yo. Ya las heredé. No puedo tenerlas 50 años porque tengo 44... No obstante, el ser cliente del Stafander más de 50 años -como puedes ver conociendo la experiencia de mi padre- no es garantía de nada. Ni tan siquiera de compasión ante la fidelidad del cliente. Me río yo de las campañas de fidelización que exigen un añito de permanencia. ¡¡JUAS!!

He cobrado buenos dividendos. No nos vamos a engañar. Por éso digo que las venda cuando las venda salgo con plusvalía seguro.

Como no especulo, no suelo hablar de plazos con las acciones. Se compraron por los dividendos para no tener todo en IPFs. Es exactamente lo que me está pasando a mí ahora con BME. Me están dando ganas de comprar un pellizquito para no tener todo en depos, pero espero acercarme un poco más a la fecha de dividendos.

Y ya que hablamos de fidelidad, las IBE de mi abuelo tienen bastante más de 50 años... No sé si me quedará algun papelillo de aquéllos que daban, que era la acción propiamente dicha (si no me equivoco mucho).

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12563

Re: Me voy a Lisboa

No nos dejes con la miel en los labios...da más datos amigo Bonafidei.

En mi pequeña bodega tengo uno extremeño para tomar,vino curioso porque la uva que en tierras extremeñas no suele cultivarse.Lo probé en la tienda y me gustó mucho y el enólogo me lo recomendó.

Es este:

http://www.tomevinos.com/suerte-del-rey-gewurztraminer.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12564

Re: Me voy a Lisboa

Compañera. Si las tienes a través de una adjudicación de herencia entonces el valor al que tu las adquiristes es el valor que tenían el día que las heredaste.

Ese dato tiene que venir en la Escritura de Adjudicación de herencia que debes tener, donde aparecen las valoraciones de todos los bienes a la fecha del causante (pisos, acciones, participaciones de tal o cual empresa....). Por ese total se supone que, en su momento, pagaste el impuesto de sucesiones, y ese es el valor tuyo de adquisición.

Por ejemplo. Si hace 50 años se compraron a 230 pesetas, y hace 5 años las heredaste a 12 euros, esos 12 euros es tu valor de adquisición. Si mañana las vendes a 7 euros, ya sabes que has generado una minusvalía de 5 euros, que fiscalmente puedes deducirte de las plusvalías que tengas por venta de acciones en ese año o en los cuatro siguientes (creo que son cuatro).

Por lo tanto, si han sido por adjudicación de herencia, y salvo mejor opinión del respetable, da igual el precio de compra de hace 50 años. Lo que importa es el valor de adjudicación que aparece en la escritura de Adjudicación de herencia.

Creo que la cosa funciona así.

Luego nos vemos. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#12565

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días chavales y chavalas. Un expléndido día con bajada de temperatura en Zaragoza y aemás me voy de vacaciones mañana

#12566

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso lo mismo!

#12567

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es así,me suena de cuando mi madre heredó de mi abuelo

#12568

Re: Me voy a Lisboa

En Agosto imposible.Yo no podría.

Pero no estaría mal una quedada de esas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238