Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.568 / 9.002
#12537

Re: Me voy a Lisboa

Si la parienta del de los conejos,es una santa santisima, se puede dejar convencer con facilidad, lo que le pasa al maestro es que no esta convencido de que entre la piscina y las tomateras (amen de otros cultivos) el horno tenga el puntazo estetico adecuado (vamos, que le faltan bemoles).

Mañana a 18,57 pescare BME (o al otro).

#12538

Re: Me voy a Lisboa

No seas modesto, que no te va con el loock, eres el crack del entro, hola y adios.

#12539

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mas o menos lo tenia claro, pero no esta de mas recordarlo.
Cambiando de tema para ti y para los compis ayer ordene una ote contra el pastor de menos de 3000 euros desde ing y ha pillado fecha valor de ayer mismo en ing (lo de menos de 3.000 euros es un recibo)y hoy han quitado el dinero del pastor, vamos que mañana esta ya disponible y el jueves tengo el primer deposito abierto.
La segunda ote es de mas de 3.000 y esta aun no ha llegado me imagino que llegara jueves y el viernes ya tendre el deposito, estos van que vuelan.
Por cierto ahora puedes contratar legalitas en las oficinas del satander, vamos que si los tienes que demandar me imagino que entraran en un conflicto de intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12540

Re: Me voy a Lisboa

Oye malacatones y si lo preguntas en el foro de bolsa o fiscalidad?, no se donde correspondara sin poner cantidades pero es que creo que te estan chulenado siguiendo su linea, vamos a tener una base legal y le mandamos un "burrofax" si previamente y a buenas no se ponen las pilas y ojo que las entidades tienen la obligacion de guardar los datos creo que los siglos de los siglos y la agencia de proteccion de datos actua de oficio y las multas son de las que escuecen, este tema seguro que los compañeros Jtorres o Peterssen o cualquiera te puede ayudar, yo no te sabria decir con seguridad y mejor ir bien pertrechado en la reclamacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12541

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que no bromea, para mantener el poder adquisitivo como maximo objetivo, vale un ipf, pero para papear algo mas, como que no, arriesgarse y mojarse el culito.

#12542

Re: Me voy a Lisboa

Y denominacion de origen la Rioja?
Es el cosecha del 2010? es por ligarme una botellita y meterla en la nevera de vino para este veranito, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12543

Re: Me voy a Lisboa

Jo y con la despensa que tiene arriba¡¡¡¡¡ uffffffffffff para pillar alli un invierno de esos nuclear cerrar las puertas y decir, "prisa prisa por que escampe no hay".
Por cierto ande andara?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12544

Re: Me voy a Lisboa

tomo nota JLazaro