Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.569 / 9.002
#12545

Re: Me voy a Lisboa

Oye machote para cuando la quedada?, habria que buscar algun sitio medio cerca para todos cosa imposible.
Yo propongo en alguna bodega por ejemplo de las que hay en Valladolid, un finde o para el mes de Agosto que habemos mucho de vacaciones no como otros que andan todo el dia de vacaciones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12546

Re: Me voy a Lisboa

S es que el chico no se acaba de animar

#12547

Re: Me voy a Lisboa

En Valladolid, en Agosto (mes templado y fresquito), en la Plaza Mayor (que no tiene perdida), el dia que te rote, los hoteles estan de rebajas, y yo a vuestra disposicion.

#12548

Re: Me voy a Lisboa

jope, llevas con acciones del santander 50 años. Eso si es largo plazo y no lo mio. Madre mia, has debido de cobrar en dividendos lo más grande. Curioso.

Método, disciplina y tiempo

#12549

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, cierto!

Método, disciplina y tiempo

#12550

Re: Me voy a Lisboa

Lo del horno lo estamos negociando. Lo estoy intentando plantear como una cesión de derechos de uso vitalicio y usufructuario, a ver si así cuela y montamos algo grande ahí. Si tiene que entrar una vaca la cosa tiene que ser seria.

Método, disciplina y tiempo

#12551

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tendré que largarme de ing porque no me van a querer renovar al 4, así que a ver que hacemos amigo Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#12552

Re: Me voy a Lisboa

Venga veremos si se anima alguien, pero si el hotel tiene bodega mejor es para antes de acostarme decir "Señor me puedo morir tranquilo que hay vino en España hasta que me muera":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......