Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.565 / 9.002
#12513

Re: Me voy a Lisboa

La pastelería la ví.Había mucha gente comprando.

Cándido estaba a tope.No he ido nunca a Cándido pero porque siempre hemos ido al otro.

La próxima vez que vaya investigaré en alguno de los restaurantes que vi callejeando y que o bien son nuevos o nunca me había fijado en ellos.

Para mi no es que sea difícil,es que no me va.Me quedo con el lechazo,con burro acompañado y por supuesto el clarete cigaleño o un riberita fino.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12514

Re: Me voy a Lisboa

Que las hay...como hombre te digo que las hay.

Efectivamente,ni chicha ni limoná...pero como dice Bonafidei algunas tienen peligro,como los toros mansos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12515

Re: Me voy a Lisboa

Me paso sólo a saludar, que estoy currando.
Así que: ¡Saludicos!

#12516

Re: Me voy a Lisboa

copion!!!.
yo tambien solo paso a saludar:), ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12517

Re: Me voy a Lisboa

No dudo que las haya pero me suena raro "mujeres neutras", como que no tienen ni polo positivo ni negativo, vamos que no tienen ni género.

No, definitivamente no quiero un "hombre neutro". Quiero que sea "bueno" en la calle y "malo" en casa, jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12518

Re: Me voy a Lisboa

No sé quién de los dos pero uno de vosotros va a tener que empezar a cobrar el copyright de la frase.

Bueno, yo solo pasaba a saludar... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12519

Re: Me voy a Lisboa

Activos y muy compenetrados; el último que se va a la cama, apaga la luz...que está poco tiempo apagada( para regusto de iberdrola y demás bombillas) porque enseguida la enciende otro a 1ª hora de la mañana.Olé.
Saludos

#12520

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no tienes renta fija? Bromeas, no?