Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.551 / 9.002
#12401

Re: Me voy a Lisboa

Hace unos meses asistí a una conferencia-charla de R4, me gustó, entre otras cosas el Director Financiero de Fondos de inversión. Comentó que ni él ni se equipo (y lo dijo abiertamente, sin tapujos) entendían el balance de un banco. Que se habían reunido con los auditores y directivos de bancos en muchas ocasiones y que han llegado a la conclusión de que sus balances son incomprensibles, sus valoraciones de activos fundamentados en aspectos poco claros y muy parciales, y en definitiva que el valor de un banco, por libro, podía discutirse hasta el infinito.

Lo comentaba una persona con cierta relevancia y cierto conocimiento del tema y me llamó la atención que abiertamente reconociera que él no entendía a los bancos (cuando ya sabemos que lo que mola en este mundillo es, sobre todo, parecer super listo y super competente). De hecho, en los fondos que su equipo gestionaba (Bolsa Europea y bolsa USA, creo recordar) no tenían a ningún banco. Curioso.

Método, disciplina y tiempo

#12401

Re: Me voy a Lisboa

Método, disciplina y tiempo

#12403

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja....esa retahila de reproches? quiere decir que llevas muchos años casado...jajjaja

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12404

Re: Me voy a Lisboa

Te deseo llegue a buen puerto la iniciativa.Además algún beneficio (del morapio hablo,exclusivamente) tendremos los rankianos lisboetas,no?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12405

Re: Me voy a Lisboa

Estas duro de roer amigo Pedro, no hay forma de hacerte entrar en los toriles. Seguiremos dando el machaque :-)

Método, disciplina y tiempo

#12406

Re: Me voy a Lisboa

Así que has estado en la tierra de una de las advocaciones de la Virgen María más bonitas: Nuestra Señora de la Fuencisla. (Otro de mis nombres)

Y como sabéis otra de mis futuribles excursiones con Karl es Segovia. Me alegra saber que Cándido sigue abierto después de los años, que la última vez que estuve tendría como 6 o 7. ¡Casi nada! ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Y no me puedo olvidar de cómo partía el cochinillo con el plato...

Me alegra mucho que lo hayas pasado muy requetebien y sobre todo que nos lo hayas contado para poder compartir contigo la alegría.

Gracias por el enlace. Lo tendremos en cuenta. Ahora mismo lo guardo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12407

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que tu marido valdría para concejal o alcalde.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12408

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me has emocionado. Intento ser buena hija, pero no siempre lo consigo. Él ha sido y es un buen padre y me ha dado siempre buenos ejemplos de vida, sacrificio, trabajo y buen hacer. Si lo hago la mitad de la cuarta parte de bien que él lo hizo en su vida, ya me podría dar con un canto en los dientes.

Estoy muy a gusto en Rankia, y más en este hilo lisboeta.

Muchas gracias de verdad.

Mañana seguiré contestando mensajes, ahora ya se me están cerrando los ojos...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.