Acceder

15 bancos no pasan el Stress Test

19 respuestas
15 bancos no pasan el Stress Test
2 suscriptores
15 bancos no pasan el Stress Test
Página
3 / 3
#17

Re: 15 bancos no pasan el Stress Test

¿es hoy?
yo tampoco me la pierdo. ¿Que es el ciclismo? doscientos yonkis en bicicleta, ¿Que es el futbol?, 22 millonarios detras de un balon, jajajaja.

#18

Re: 15 bancos no pasan el Stress Test

Y la banda comprando y comprando, yo esto cada vez lo entiendo menos, el nerviosismo se apodera del mercado español, creo que los pequeños inversores tienen más liquidez de lo que se piensa.

No se esperan siquiera a que llegue a los 9200... la avaricia además de romper el saco les va a dar mucho dolor... de cabeza.

No me meto yo en banca española por lo menos hasta el año que viene... ya estoy en CABK, y me pesa... soy de los tontos que no vendió en máximos a 5,20... no me fui cuando se convirtió en banco... y me pesa oréeme... y todo porque creí que con la compra masiva del multimillonario mejicano esto subiría más por algún tipo de información privilegiada que los pequeños inversores no tenemos, fui avaricioso. Anyway... a lo hecho pecho, hay que ser un hombre y aceptar los fallos.

Un saludo campeón.

#19

Re: 15 bancos no pasan el Stress Test

Creo que CABK va a tocar 3,80-
Suerte.
Mirate mi post...alguien se canso de criteria-caixabank...

#20

Re: 15 bancos no pasan el Stress Test

Exacto Fibocrusty!!! 200 younquis en bicicleta. Hace años, un amigo mío que estudió INEF y que estaba muy metido en el mundo del deporte, me dijo: "de veras no creerás que en el atletismo y en el ciclismo, o en cualquier otro deporte de élite, los buenos compiten limpios... el cuerpo humano tiene unos límites, digan lo que digan, y para superarlos sólo se pueden tomar atajos...". De todos modos, no espera un etapón de puro espectáculo... los ciclistas, para mi, estan el Coliseo del s.XXI. No hay ningún deporte tan duro.
Un abrazo

#21

Re: 15 bancos no pasan el Stress Test

¿de dónde sacas esos datos para saber quien no ha superado los stress test?.. yo no encuentro nada...
Se oye que sólo un banco no los supera y que el resto son cajas (espero que sea el Pastor y no POP y Bankinter)
s2

http://www.gurusblog.com/archives/test-de-estres-a-la-banca-espana/23/07/2010/

En 2010 sólo necesarios 3.500 millones frente a las estimaciones de 38.000.... a ver si ahora son más reales (espero que no salgan 60.000)

Brokers destacados