Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.545 / 9.002
#12353

Re: Me voy a Lisboa

Solo rompe platos el que los friega, si apuntamos las veces que nos columpiamos al dia, montariamos un parque de atracciones.

Ahora estoy en la previa para echarme una cabezadita, ya he visto al Alonso ganar y si nadie lo remedia me espera una tarde bajo el aire acondicionado.

Bien por el pulpo, que esas fotos dan marcha al club.

#12354

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidadin, que Pedrovera, tiene registrado lo de solo paso para saludar, se ha hecho editor, se ha apuntado a la SGAE, y nos puede meter un crujido, cada vez que utilicemos su obra, que te lo curres bien.

#12355

Re: Me voy a Lisboa

Es que los copropietarios del SAN, sois muy carotas, mucha critica, como si no tuvierais nada que ver, que al fin y al cabo es vuestra empresa, vuestro negocio, vuestros directivos y por supuesto, vuestros dividendos.

P.D. me acabo de poner la yugular a remojo.

#12356

Re: Me voy a Lisboa

Sí, porque los nominales de IBE y TEF (0.75 y 1€) son muy diferentes a la cotización actual. No así en SOS Cuétara, que desgraciadamente coinciden (0.50). En cualquier caso muchísimas gracias por el enlace que voy a guardar ahora mismo...

Cierto que las valoraciones de mercado son irracionales en estos momentos, pero es que el Pastor no me da una alegría desde hace 4 años y encima Moodys & Cía no dejan de tirarlo para abajo.

Si quisiera preguntarte, qué repercusiones podría tener si el Banco Pastor fuera intervenido por el Banco de España, me refiero para el cliente pequeño como yo.

Aunque no te lo creas, lo de la simulación no lo he pedido en el Pastor porque lo solicité en el SAN para llevarme las acciones a la BBK y resulta que no "supieron" entenderme ni hacerlo...
Pero como estaba decidida a sacarlas, lo hice sin simulación y cobraron 0.80% sb nominal, como ya te he dicho antes.

Vender y volver a comprar lo tengo descartado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12357

Re: Me voy a Lisboa

Y yo acabo de soltar una de las carcajadas mayores de mi vida, jajajaaaaa, que se me han caído hasta los rulos, jajajaaaa

¿Copropietaria del SAN? Jajajaja, ahí, ahí, Botín tendría que subir aún más todas las comisiones y si es preciso disminuir los dividendos o, mejor aún, eliminarlos, para poder aumentar el sueldo a los pobrecitos comerciales que con esas míseras nóminas no les puede dar ni para pipas...

P.D.: Has tenido mucha suerte -esta vez- me lo he tomado a chufla. Espera que llegue el lunes y vuelva a leer tu post... sobre todo cuando vea que los del Stafander NO le devuelven a mi padre la comisión por mantener un porrón de acciones SOS, que no le dan nada, nada más que disgustos y encima le tumban más de 1000€ de su pensión por custodiar unos apuntes electrónicos: ¡¡Manda Webs!! ¡¡Menudo botín, motín y festín que se dará alguno a costa de las espaldas de mi progenitor!!

Mantén la yugular a remojo hasta mañana. Veré si la pongo en el cocido o mantengo mi plan de poner los garbanzos como siempre...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12358

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, jefa, por la anmistia parcial, para los garbanzos, mejor que mi yugular, un poco de bacalao, dos hojas de espinacas y otro poco de huevo duro.

#12359

Re: Me voy a Lisboa

Una intervención del BdE de cara al cliente no tiene absulutamente ninguna repercusión.

El caso más reciente es el de CCM, y el día que se intervino no paso nada, ni los posteriores. Por lo que se ha publicado meses antes ya tenía un goteo de retirada de pasivo de x millones al día, de forma que se quedó descapitalizado, una hemorragia que el BdE paró entrando a saco.

Si es un 0.35 por mil nominal haz tus números a ver si te cuadra, si quieres tener depositadas tus acciones en un banco o entidad más solvente, desde luego estás en tu derecho. El miedo es lícito y respetable y más en los tiempos que estamos.

Cuídate Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#12360

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué ricos los garbancitos de vigilia! Ahora un poco demasiado calor para potajes, pero espera que llegue el invierno... ¡Empiezo otra vez con los platos calientes de cuchara!

¿Te has dado cuenta cuan condescendiente soy? Es solo esta fama de malevolente que me persigue allá a dónde voy... :-))

¡Qué calor hace, por favor! Le acabo de dar una pelada a Rigoberto que no parece él!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.