Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.543 / 9.002
#12337

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo siga haciendo por muchos años. ¡Lo que daría yo porque me pudiera seguir riñendo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12338

Re: Me voy a Lisboa

Amigo llevas razón, y precisamente tenía un par de ellas en la cámara del fin de semana pasado.

Poca cosa, pero salió muy sabroso. Pulpo fresco que congelo, y luego descongelo. Lo meto en una perola cuartelera con una patata grande y hervir cosa de hora y media. Luego ya sabes, la patata al fondo en láminas, y el pulpito arriba, sal, aceite de oliva del bueno, y generoso con el pimentón de Jaraíz de la Vera, Un vinito blanco helado y fin de la receta. Aquí pongo la prueba del delito. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#12339

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok,
una pregunta por favor, ¿dónde puedo mirar las tarifas que cobra el banco pastor por traspasar las acciones que allí están depositadas a ING?
Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12340

Re: Me voy a Lisboa

Mírate la página 5 de este pdf, entiendo que es el 3,75% del nominal depositado. Si tienes 10.000 euros en acciones, entiendo que te cobran 375 euros por el traspaso, si es así, es una autentica burrada, por lo que espero que este equivocado.

Manolo a ver si tú lo entiendes de otra forma, está en el epígrafe TRASPASOS DE VALORES REPRESENTADOS EN ANOTACIONES EN CUENTA A OTRA ENTIDAD.

http://www.bancopastor.es/MungoBlobs/699/873/7.pdf

De ser así, y no sé si digo una burrada, casi que sería más rentable vender a mercado, traspasar a ing y volver a comprar, seguro que te ahorras un capital de esa forma. Claro que eso tiene connotaciones fiscales que hay que tener en cuenta, de ahí que digo que puede que sea una burrada. Negociar con la entidad sería otra opción.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#12341

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, sólo paso para saludar, que estoy en el curro (mañana tengo fiesta)

#12342

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes!

#12343

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, por lo que dices indica 3.75 del NOMINAL, no del efectivo/cotización, así que es cuestión de mirar cual es el nominal de tus acciones (y no la cotización!) y multiplicar por el número de acciones

Os dejo que tengo curro

#12344

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias por la rápida y amable respuesta.

¿¿Un 3.75% del nominal?? Vamos, entonces no las saco por los siglos de los siglos. Cuando se hunda el banco, traspasaré las acciones, pero ni un minuto antes. Es que tengo miedo de que el Banco Pastor quiebre y luego no suelte las acciones de Iberdrola y Telefónica que tenga depositadas en él.

Es que va de mal en peor. No sé qué le va a pasar, pero desde hace años no levanta cabeza. ¿Se lo quedará alguno de los gordos? ¿Le ayudará el Estado? Pensando en el futuro de este banco no duermo...

Vender y comprar me sale muy caro, fiscalmente no me compensa.

De negociar las comisiones por traspaso no quieren ni hablar. Ya lo intenté una vez y por poco me muerden. Date cuenta que es decirles cóbrame menos por irme a otro sitio.

El SAN que es carísimo en todo, me cobró un 0.80% + intereses, a pesar de que publica 0.75% del nominal y me salió carísimo (desde mi punto de vista) pero tenía tantas ganas de hacerles un agujerito y perderles un poco más de vista que lo hice. Ahora, un 3.75% es una salvajada... ¡Ni hablar!

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.