Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.494 / 9.002
#11945

Re: Me voy a Lisboa

Si puedes hablar, hazme un ringring perdido y te llamo para comentarte la tourne bancaria, aunque no sé si ya la habrás leído ya. Tampoco merece mucho la pena, la verdad, porca miseria...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11946

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Lo del calcetín me ha convencido pero cualquier día hasta .os calcetines nos cobraran comisiones por uso...y abuso.Bromeo pero están las cosas raras, parece que el ahorro se nos convierte en motivo de preocupación , desvelos y a este paso nos multarán por tener ahorros.Me hago cargo de que hay quien no puede materialmente ahorrar,sí,pero es que nosotros y nuestro dinero somos parte del sistema y parece que tras los hipotecados y morosos, ahora nos toca a nosotros sufrir.
Llegaron los sablazos.

#11947

Re: Me voy a Lisboa

Ves yo no tengo ese problema ni siquiera me acerca a la cocina a poner los platos encima de la mesa que quien evita la ocasion evita el peligro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11948

Re: Me voy a Lisboa

Pues para superarme poco tienes que hacer:), yo he quedado hoy con Ibercaja para ver que me ofrecian y no me han llamado creo que me queda un telediario para volverme naranja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11948

Re: Me voy a Lisboa

Pues para superarme poco tienes que hacer:), yo he quedado hoy con Ibercaja para ver que me ofrecian y no me han llamado creo que me queda un telediario para volverme naranja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11950

Re: Me voy a Lisboa

Si en eso de los vinos tambien coincidimos , ese vino lo conozco y el pago de capellanes tambien, que sepa que me voy a permitir aconsejarle uno, el Arzuaga crianza esta sobre unos 15 euros la añada del 2005 para mi ha sido el mejor vino que he probado y esta del 2008 se deja querer, este vino tambien esta recomendado por Jtorres y bendecido por el del chupete, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11951

Re: Me voy a Lisboa

Apúntate en el grupo de Pedrovera, que solamente usa las cacerolas cuando hay que ir a protestarle a zp.

Método, disciplina y tiempo

#11952

Re: Me voy a Lisboa

Consejo para todos los que tenemos el famoso broker naranja.
Entrar todos los dias y abrirlo mas tarde o temprano te cae la oferta pero hay que abrirlo si no todos los dias pues casi todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......