Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.491 / 9.002
#11921

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...es que hablamos de un gran vino.

Si te tiran más los riberas prueba este,te sorprenderá,con permiso de Bonafidei:

http://www.tomevinos.com/quinta-de-tarsus-crianza.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11922

Re: Me voy a Lisboa

Soy funcionario y te doy la razón.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11923

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Bonafidei, tienes razón en todo menos en lo de....chavalín. ¡Más quisiera yo!. Saludos

#11924

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder, si no me fío mucho de las entidades con oficina, ni te cuento lo que me puedo fiar de la banca online, en la que no tengo a nadie para agarrarle y ajustarle la corbata...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11925

Re: o Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno es lo que no cuesta un duro (ni un blando, ni nada de nada). Oye, ¿no os parece que lo que sale gratis sabe "mejor"? Igual es que soy más agarrada que un chotis, pero los regalitos siempre alegran.

El otro día, sin embargo me tocó bastante las narices que el hippycor me enviara junto al pedido mensual una bolsa de regalitos, bobaducas del tipo cepillo de playa con espejo, moldes para hacer figuritas en la arena, nececer de playa, bueno tonterías y me las metiera todas en una bolsa... ¡¡Y me cobrara la bolsa!! Me pareció más cara que espalda, porque no pedí ni la bolsa ni los regalos, que -por cierto- alegran un segundo y luego piensas, ¿para qué quiero yo todas estas porquerías?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11926

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué razón tienes Manolok!! A veces, yo la primera, hago pagar la fama de los funcionarios burócratas por pecadores a los otros, que son justos... Creo que es un defecto que padecemos todos los españoles (y los de fuera también).

Algunos son vagos e impresentables, otros sencillamente negligentes, con los de tráfico tuve una experiencia que no puedo contar aquí porque se trata de que escribieron mi nombre mal, pero fue tan evidente la imbecilidad que mi padre -que me acompañaba ese día- y que es un hombre bastante tranquilo, perdió los nervios. Algun día te lo cuento en privado. Es de alucinar, como de contar y no creer. ¡Menos mal que tengo a mi padre de testigo!

Pero hay que reconocer que hay muchos funcionarios que desempeñan muy bien su trabajo y no merecen en absoluto ni la fama ni el trato que -en ocasiones- les damos.

Añadir que imbéciles hay por todas las profesiones y oficios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11927

Re: Me voy a Lisboa

Bon día guapetón, menudo paseo que me he dado por Elx esta mañanita. Tres horas, cuatro bancos,q ue se enrollan y no da para más el día, luego a casa a cocinar, sacar a Rigoberto a quien no le importan los intereses ni un pimiento a contestar correos, que tengo el buzón repleto... Luego, por la tarde con más tiempo te cuento con más detalle, pero ya te aviso que ninguno se moja el trasero para coger peces... ¡Están bastante sobraditas las entidades que he visitado hoy!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11928

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a Rankia empecé a abrir mi mente -como bien describes- a otras entidades. He sido siempre clienta y accionista del Stafander, y también tenía ciertos ahorrillos (y heredadillos ;-)) en el BBVA, hasta que empezaron a portarse mal. El Staf estafó a mi padre, como ya he contado muchas veces de una manera repugnante y dejaron de caerme bien para siempre. Me da igual que haya buenos asesores, para mí si visten de rojo ya me caen gordos y me producen urticaria. A mí también me malaconsejaron y perdí dinero...

Pero me costaba mucho sacar todo de ambos bancos -también dependía de vencimientos-, ya que el BBVA por su parte, sin estafarme tan claramente, me ha estado tomando el pelo dos años con la venta de prf serie F.

Ahora poco a poco, voy repartiendo mi dinero en diferentes entidades. Ya no busco amigos, busco mi interés y que me llamen subastera o lo que quieran, alguno ha tenido la osadía de hasta enfadarse conmigo por irme a otro sitio. Chulita le contesté: "Es simple: Ofréceme más y me quedo". Se quedó callado.

Antes los bancos eran casi amigos del cliente, buscaban su satisfacción, cuidaban sus intereses, el cliente estaba contento y seguía invirtiendo en "su" entidad, de generación en generación.

Hoy hemos pasado a ser números, con anotaciones en cuenta que si se las queda el banco mejor y si te arruinan no es su problema, nadie te puso una pistola en la sien para que firmaras y si te mueres, a ver si tus herederos se quedan como nuevos clientes-víctima... y ¡que pase el siguiente!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.