Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.493 / 9.002
#11937

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón.

El límite entre la normativa y la recomendación es muy corto.Y en algunas empresas ni existe.

¿Esa foto es una mujer o un cuadro al óleo?...madre mia.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11938

Re: Me voy a Lisboa

Mira,soy funcionario desde hace ya 21 añitos y lo único que os puedo decir que en todos sitios cuecen habas pero en el funcionariado últimamente (8-10 años) se han colado incompetentes a porrillo.

Cuando digo funcionario me refiero al personal al servicio de la administración.

Normal,teniendo lo que tenemos en la sociedad no debería de sorprendernos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11939

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, gracias, he pensado que te referías a fondos de inversión o cuentas de valores. Es que estoy con ganas de traspasar unos valores desde el Pastor a otra entidad, ya que no veo a este banco bien desde hace tiempo, pero nadie me bonifica el traspaso de las acciones. Se ve que no está la cosa para hacer regalitos. Así que me tocará esperar a que saquen alguna oferta interesante...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11940

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo que te he quitado un peso de encima?? ;-)
¡¡Si yo lo que intentaba era que cayera el peso de tu conciencia sobre tí y te dieras cuenta de que martirio es para las pobres mujeres, ir aconsejándonos en cada maniobra!!

Lo que más gracia me hace es lo de "déjale adelantaaaar", porque cuando él conduce no suele ver con buenos ojos que le adelanten: "¿A dónde vas, chalao, ¡¡ya te has quedao contento pa´tol´día!!"

Hombres... :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11941

Re: Me voy a Lisboa

Es que las frases de un jefe las interpretamos -en general- como ambiguas y buscamos siempre el doble sentido, que no suele ser muy favorable al trabajador. Si tu jefe te dice por ejemplo: "¿Podrías venir mañana -un poco- antes?", es posible que empecemos a pensar que lo que realmente nos quiere decir es que todos los días llegamos -un poco- tarde...

Ay, ya lo dice el refrán: "Más vale prevenir que cuRRar", jajajaa

Creo que es una mujer maquillada de bruja, (qué mala fama tenemos...)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11942

Re: Me voy a Lisboa

En un museo archiconocido de mi ciudad, hace unos añitos empezaron a ofrecer puestos de trabajo de guía. Les exigían un nivel alto del idioma autonómico, hablado y escrito, pero de arte poco (por no decir nada).
Conozco el caso de un amigo que pretendió entrar, teniendo la Licenciatura de Hª del Arte y no pudo...
Invito a cualquier visitante a que les haga una preguntita sobre arte a los guías admitidos. Y hasta ahí puedo leer.
De éstos casos hay en el funcionariado del Norte a montones...

Tampoco entiendo que los políticos tengan una cartera que no corresponde en absoluto con sus estudios o su preparación académica. Así hacen el ridículo cuando hablan de un tema del que no tienen ni pajolera idea. Leen lo que otros les han escrito, pero cuando en una rueda de prensa les hacen una pregunta aparte que no se esperan, se les suben los colores. Bueno, ésto pasaría si tuvieran vergüenza.

Tampoco entiendo que el presidente del Gobierno no hable con soltura inglés y francés...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11943

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Hola karli! he estado unos días por "ahí" viendo mundo ( jolines, cómo anda el mundo)y ahora vuelvo y veo que seguís dando caña...a la tecla y los bancos.Bueno, rectifico, ellos nos dan caña a nosotros.A mí ya me ha escrito bancaja( bankia)dandome la gratísima noticia de que me suben comisiones; espero que no bajen el interés porque a este paso seremos los clientes los que perdamos "interés" por estar en una entidad. Y luego hablan del estrés postvacacional...que no, que no hay nada como volver al tajo (maravilloso tajo) y a leer noticias financieras confusas y contradictorias.
Ala, ya he soltado mi parrafadita.
Un saludete

#11944

Re: o Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Dena! ¡Qué alegría volver a leerte por aquí!

Veo por tus palabras que has vuelto del viaje con energías renovadas y éso me alegra mucho. El mundo está muy revuelto y la Economía haciendo juego para no desentonar.

Que no te extrañe si te bajan intereses en los productos que te ofrezcan a partir de Julio, que la Sra. Salgado ha tenido una idea genial...; lo de subir comisiones parece que se ha convertido en una necesidad, en la tónica general, aunque algunas (la mayoría) no tienen sentido y por ende ninguna razón de ser.

Hoy por la mañana he estado de excursión por la ciudad de banco en banco y tiro porque me espanto y de caja en caja y apriétate más la faja, y me han dado la pésima noticia de que las ipfs están todavía más bajas que hace un mes. Si seguimos así vamos a parecer japoneses con tipo cero o negativo...

Banco Popular 3.10 a un año y 3.50 a año y medio.
La Caixa 3 peladito a un año, similar al BBVA, que me concreta mañana los decimales. (Es que suena a cachondeíto)
BBK me ha dicho que rondarán el 3% pero que lo tiene que consultar con Bilbao..., pues ésos como no saquen un porcentaje de debajo de la txapela... no espero mucho la verdad.
Y Kutxa que estaban gastando los últimos cartuchos 3.60 a un año. En plan desmadre total, jajaja
ING ya sabrás que 4 a medio año... y luego a buscarse la vida otra vez. ¡Qué aburrimiento!

Vamos que con estas rentabilidades me voy a comprar una isla en el Pacífico como poco y con lo que me sobre me tomo una horchata para refrescar el disgusto.

En tu ausencia no hemos perdido el tiempo. Hemos echado de menos a tu bichillo y le hemos encontrado un búho verde muy cariñoso para que tenga un amiguito con quien poder charlar... y así no se aburra mientras hablamos de tejer calcetines para guardar dentro nuestros ahorritos.

Bueno, lo dicho, bienvenida otra vez al hilo lisboeta.

Un abrazo.

P.D.: Al Tajo pero con mayúsculas ya volvería yo con ganas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.