Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.483 / 9.002
#11857

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Es un rioja. Yo tengo una botella de Ijalba reserva(creo no se si era otra denominación) de 2004 tinto de 10 litros, pero no encuentro la ocasión de abrirla.

#11858

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje, lo primero era otra "coca", pero cada vez sale de una manera :D

#11859

Re: Me voy a Lisboa

Hay buena gente,si...se nota.

Si te das cuenta en nuestra vida estamos jugando con el destino permanentemente.

La lotería no deja de ser otro momento en donde ponemos nuestra vida en manos del destino.

Es un buho...me encanta.Y así es, es un animal que dá suerte.

http://www.elbuhosabio.com/

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11860

Re: Me voy a Lisboa

Esto del fútbol se ha desmadrado.

Entre jeques,mafiosos,nacionalistas,imputados...si pretendían echar a algunos conmigo lo consiguieron.

Soy del Madrid pero conmigo que no cuenten para meterme en esa rueda absurda en la que han convertido esto del fútbol.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11861

Re: Me voy a Lisboa

Soy cliente de Ibercaja desde hace más de 10 años.

Y ya no es lo que era.Buena atención,buen trato,pero ya no les sirve ni que tengas TODO con ellos (nómina,pensiones,depósitos,fondos) porque desde el año pasado han apretado las clavijas a los clientes y,en mi caso,pago la tarjeta de débito.No me retroceden la comisión.No pueden,eso me dicen.

Lo que he hecho a sido sacar los planes de pensiones para vincularme con Barclays y seguir manteniendo el 3% de la cuenta oportunidad.Además he contratado un plan garantizado muy interesante,con un 3% de rendimiento anual y capital garantizado.5 años de duración,con lo cual 15% mas el capital.

Y si el tema sigue así al final acabaré largandome.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11862

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que una fotografía valga mas que mil palabras.

#11862

Re: Me voy a Lisboa

Ok...apuntado quedas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11864

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Es que para abrir eso hay que planear una buena fiesta...mama mia,10 litros de rioja 2004,una cosecha excelente.Eso si se abre es para gastarlo.

Me alegra saludarte de nuevo Opteronx3,cambiando de foro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238