Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.468 / 9.002
#11737

Re: Me voy a Lisboa

Ostis, aunque no seas de Bilbao ¿que coñ. son 100.000 lereles? - segun mi primo la mitad de 200.000-.

#11738

Re: Me voy a Lisboa

No, si por eso no me las voy a pillar

#11739

Re: Me voy a Lisboa

Vale, señor marques, me los llevo yo, luego usia no se queje, que mas a huevo no se lo ponen ni a la gallina Caponata.

#11740

Re: Me voy a Lisboa

Envidia, yo estoy a dos velas, ya te enteraras tu cuando coticen.

#11741

Re: Me voy a Lisboa

Una intimidad, mañana voy a buscar unos cangrejitos, unas galeras, un calamar, una sepia y algo mas gordo con cascara, lo que no se es si le voy a dar un toque mas alegre o no, !menuda preocupacion!. ¿pimienta o guindillon en vena?, lo dejare a mañana.

Un abrazo.

#11742

Re: Me voy a Lisboa

Famili buenas noches todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡, portarse bien la junta directiva con los nuevos y sacar pata negra de algun cochino del amigo jtorres, saludos para todos, bon, and bon, jtorres, manolok, soldado, mi paisana malacatones y a los nuevos en cuanto saque un hueco hablamos, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11743

Re: Me voy a Lisboa

Estas tu mas ocupado que el fontanero del Titanic, todavia estamos esperando la tarta de tu santo, y como si quieres flores Maribel.

#11744

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información, Bonafidei. Me apostaré tras una roca, ajustaré el pelo de mi mira telescópica y a esperar a septiembre.
Un saludo.