Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.436 / 9.002
#11481

Re: Me voy a Lisboa

Como te dije, a mí tampoco me gustan. Además el encanto de ir comiendo la sandía y sacando semillitas, vamos ¿dónde vamos a parar? (Lo digo en serio, eh)
Hay algunos injertos de frutas que sí me gustan, pero lo de quitarle las semillas es antinatural -digan lo que digan-.
Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11482

Re: Me voy a Lisboa

Si es un perro pequeñito todavía se puede tener en un piso, ya que no le hace falta correr tanto como a uno grande, pero aceptando que todo te va a oler a perro, porque los que vivimos con un can, olemos a perro. Lo tengo clarísimo. No tengo más que ir a un parque, cuando vivía sin Rigo, había estado unos años sin chucho en casa, no se me acercaban los perros y, sin embargo ahora sí vienen... deduzco que huelo a cuadrúpedo...
Además es más probable que te destrocen un mueble cuando son bebés, si no pueden destrozar una rama de un arbusto...

Pero desde luego un perro como mi Rigoberto de 40 kilos o más no se puede ni se debe tener en la ciudad. Necesita espacio, mucho espacio para correr, saltar, hacer ejercicio...

En cualquiera de los dos casos, para tener a uno de estos adorables bichillos, prefiero una casa de campo con terreno que un piso. Habría que preguntarle también al chucho. Riguitooooo, ven que te voy a hacer una preguntitaaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11483

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta, pero paso esporádicamente por el foro.Tengo algunas tareas pendientes.

El apartamento curiosamente no es mucho más caro que el hotel y con las comodidades que ya comenté a jtorres.

#11484

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. No te preocupes por el secreto. Es cosa de tiempo o de que tu suegra no pierda la receta de la cabeza. Dile que la guarde en un papel lacrado para cuando ya no esté como en los buenos testamentos la puedas rescatar.

Un saludo.

#11485

Re: Me voy a Lisboa

De momento me tengo que proveer de billetes pero de reserva de sitios.

Ya tengo vuelo y apartamento del resto poco a poco.

#11486

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí hay un sitio donde voy a comprarlo en una pequeña chacineria en Castiblanco de los Arroyos. Donde tuvo el accidente Ortega Cano y no muy lejos de donde yo vivo. Unos 30 km.

Ya os daré cuenta de la dirección porque cuesta trabajo encontrarlo.

#11487

Re: Me voy a Lisboa

A ver, bacalao no pero......

Caldo verde

Dourada grellada

Choquiños marineros,aunque yo hubiese preferido los platos con menos patatas, porque a todo le meten mucha fécula. Eso sí, tradicional y humilde cocina.

#11488

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro espero que la nena se mueva más que un corcho en un remolino.

Lo de las ganas de comer tiene a quien salir. Vamos hombre!!!. Además jamón.

Un abrazo