Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.408 / 9.002
#11257

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo que me gusta a mí la vida tranquila, sosegada, sosa... Y mi barbudín se ríe y me dice: "No risk, no fun" O sea que ¿sin riesgo no hay diversión?... ¡y un jamón! Con lo bien que me lo paso yo en Rankia, aprendiendo cada día cosas nuevas con vosotros.

No quiero vivir para siempre, pero sí disfrutar de lo que me queda de vida.

Y el pellejo al sol, con moderación -sin despellejarnos-, pero al sol, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11258

Re: Me voy a Lisboa

Ya me la pidió un día Bonapetic, pero desgraciadamente es un secreto guardado en tres cajas fuertes. En la cocina del Hotel la hacen en tres tandas, de forma que cada cocinero y ayudantes conoce solo una de las tres partes.

Mi suegra hace una bastante similar, pero no suelta prenda. Un día que estuve con ella en el hospital, se le ablandó el corazón y me dió los ingredientes que usaba ella. Pero de las cantidades mutis. Y el truco de la mermelada de albaricoque de Wachau, bajo la capa de chocolate de cobertura, lo intento, pero no me sale igual que la tarta original...

Seguiremos probando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11259

Re: Me voy a Lisboa

oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyy... lo que tengo que oír, bueno leer... ¿De verdad crees que la vendería? ¡¡¡Ni loca!!! Me ponía a hacer tartas a un precio más razonable que las del hotel, competencia desleal donde las haya y me haría de oro... Ya me estoy viendo rodeada de billetes, jo jo jo, qué gusto da...
Pero matar a la gallina de los huevos de oro, ¡ni hablar del peluquín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11260

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho Pedro. Un besito para la niña...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11261

Re: Me voy a Lisboa

Pides consejo? joder si esta esto mas completo que la guia michelin, ahhhhhhhhh un consejo, sacale brillo a todo lo que sea plastico llamese tarjetas, y ademas levanta algun ladrillo y llevate un buen fajo de "bin ladens", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11262

Re: Me voy a Lisboa

Este queso no sabia yo ni que existia, pero intetaremos encontrarlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11263

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ya estamos en caso tras la operacion, le quedan unas grapas que se las quitaran en breve, la medica le ha dicho que vaya apoyando el pie ayudada por la muleta y que ya veremos la recuperacion pero vamos pinta bien, como detalle se ha espolsado un bocata de jamon tras la operacion y ahora esta cenando, esta el apetito no lo pierde¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11264

Re: Me voy a Lisboa

Cierto en el Disneyland no hay un garito ni siquiera medio decente para comer, a mi no me gustan todo eso tipo de atracciones pero reconozco que esta muy bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......