Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.406 / 9.002
#11241

Re: Me voy a Lisboa

Se trata más bien de aprovechar el tiempo en la medida de lo posible.

Genial la página que me pones. Anotada están las direcciones. A ver que me cuadra con el tiempo que tengo.

Efectivamente ya lo han comentado otros colegas en el foro de viajes donde me meto algunas veces. Las reservas en la Torre Eiffel en verano suelen estar reservadas con antelación.

Espero no obstante poder hacer algo con lo que me estais dejando entre todos y en ultima instancia me han dejado un par de direcciones de sitios recomendados y que si me place cuando esté, os dejaré recomendablemente sus direcciones.

Gracias compadre, emigro a Portu. Hasta el lunes si no nos escribimos antes.

#11242

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene estar civilizado y eso no entiende de haber nacido en Grana, en Sevilla, en Pamplona o en la Conchichina. El que quiere joder al equipo contrario con actuaciones antideportivas, directamente tambien está dañando la imagen de su equipo y de su afición. Afortunadamente caben todos en un taxi.

A Pedro, como es tan buena gente seria capaz de afiliarse al Granada y ponerse la camiseta colchonera con tal de crear buen ambiente. No te preocupes, porque además como Manolok no es futbolero y está por encima de nimiedades.

Un fuerte abrazo y espero que no nos tengamos que jugar esta temporada la permanencia el uno a costa del otro. Preferiria no verme en ese aprieto, pero sintiendolo mucho estaría con las 13 barras de mi equipo.Que le vamos a hacer; tengo la sangre verde.

#11243

Re: Me voy a Lisboa

Pues si por ahí hace calor imaginate la sarten de huevos fritos que tenemos por aquí abajo. Menos mal que con la piscina se me hace más llevadero, pero el aire acondicionado no lo apago ni de noche.

Efectivamente los inventores del champan nos tienen un poco de mania, pero los prefiero a los déspotas,sucios,holgazanes y pretenciosos italianos.

Yo he estado en el sur de Francia y me parecieron correptos, excepto en su patriotismo desmesurado y es una cosa casi de admiración si no se pasasen de la raya.

Para dormir bien lo único que te puedes tomar son dos horas del programa de Belen Esteban y la Carmele. Para hacer un guiñol si que serian apropiadas.

Disneyland, ya te digo de antemano, que no es santo de mi devoción, pero que si voy es por cumplir con la máquina de pelear. Lo mismo ni la piso y eso que la tengo cerca del apartamento.

Yo el tema de las colas lo llevo fatal. En la Expo y eso que tenia pase de trabajador no tenia que guardar colas en la mayoria de los pabellones, pero las que me tenia que tragar, casi prefería no entrar. Por eso me voy a comprar el tema de la Paris Museum pass. No sólo lo que te ahorres, sino que entras Vip sin guardar cola.

En las atracciones de Disney como bien comentas y sobre todo en verano deben ser una gozada y con el calorcito...al sol.

En fin, ya veremos todavia falta tiempo y todavia tengo que elaborar un itinerario lo suficientemente rápido para cuadrar museos,ubicaciones, con el tiempo y sobre todo para no llegar con llagas en los pies,, que sobre todo se trata de pasarlo bien y no cumplir a rajatabla un itinerario como el que tacha los dias que te quedan en la mili para licenciarte.

Un abrazo compi.

#11244

Re: Me voy a Lisboa

Trank you compadre,eres very macho.

#11245

Re: Me voy a Lisboa

Contigo no me equivoco.Eres un fenómeno. Hay quien necesita ser millonario para pretender ser un señor y hay quien es un señor sin ser millonario .¡¡ Chapeau !!.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?

#11246

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto desordenadamente.

Versalles es junto al Louvre y la Opera, visitas obligadas antes que nada, claro que Orsay, Montmatre y el Arco del Triunfo tambien tienen una prioridad. Del resto ya veremos.

Lo del restaurante de la torre estoy tambien advertido y tanto hay como la cena romantica en el barco por el sena. Tienes que adelgazar el billetero.

Lo de las distancias que me comentas me viene bien el saberlo, porque en més de Agosto y con el calor, aunque sea un par de paradas de metro por el bien de nuestros pies lo agradecerán.

El apartamento lo suelo alquilar toda vez que puedo y me da un buen resultado a donde voy. Motivos: Tu siempre decides donde quieres comer si allí o en la calle y que comes, independientemente del dinero que ahorras, más espacio en la habitacion, con salon comedor , electodomésticos. Frigo incluido por si quieres tomarte una copa o simplemente tener agua fria en todo momento. Ganas tiempo además si sales desayunado del mismo y no te entretines en buscar cafeteria. Y tienes más intimidad con dormitorios independientes.

Gracias.

#11247

Re: Me voy a Lisboa

Estarán experimentando porque yo no bajo nada de nada y me imagino que querrán mejorar el servicio. Paciencia 布達數門生 traducion (Buda nos protege)克里奥阙西英奇诺 (creo que está en chino)

回到合作(hasta la vuelta compañeros)

#11248

Re: Me voy a Lisboa

Que te vaya bonito con los vecinos de al lado, intenta pillar buen rollito y dedicanos un bacalo refrescado con un vinho verde muy fresquito.

Yo si que me pienso poner morado de estar en contacto con piedras, en el primer rio que encuentre, de esos de aguas claras, me voy a tumbar panza arriba hasta que los pajaros me traigan la tortilla de patatas en el pico.

Un abrazo para ti y la tropa.