Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.414 / 9.002
#11305

Re: Me voy a Lisboa

Chicos que ha pasado hoy con el foro que esta tan flojito?, han empezado a cobrar comisiones? ha venido alguien vendiendo libros?,:), sigo un ratito me voy para preferentes y bolsa.
Malacatones en el foro de depositos hay uno preguntando que tal los guipuchis.
Por cierto que no sea nada lo de los "piños", y es cierto aqui en Elche los buenos dentistas tienen mucho trabajo, ta ahora familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11306

Re: Me voy a Lisboa

Efectviamente todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero para lo que ella quiere estudiar una de las mejores esta aqui en Alicante por ese lado esta bien, pero bueno vamos a esperar.
Por cierto se va a Oxford o para Oxford como se dice?, pero no la universidad si no de intercambio, yo sin embargo estudie en la universidad de jarbar de jarbarcete digo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11307

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que fuera de casa efectivamente si no mas enriquecedor por lo menos te aviva el sentido mas que estando al lado, si finalmente se queda aqui me veo haciendo mas viajes que willy fog con un bonobus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11308

Re: Me voy a Lisboa

Relajamiento total, como debe ser, eso de no poder subir fotos es una gaita, el curro es otra y eso de que empieza el verano remata el dolce farniente. Nada, que no sea normal, ademas el del conejo esta aprendiendo portugues.

#11309

Re: Me voy a Lisboa

Y ademas ya estamos en San Juan, felicidades a Juanes, Juanas y demas juanetes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11310

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que no estas a gusto con tu niña y la cambias por una pecosilla a la que no vas a entender ni por señas (bueno, igual te toca un cubano-ingles, zumbon y con los ojos te hace margaritas).

Que hagan lo que quieran, que ya tendremos tiempo para pensar que deberian hacer lo que tenian que hacer.

#11311

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va¡¡ se va con una beca de la Generalitat a la casa de unos guiris, aqui no viene nadie si no es pagando que pa gratis estamos aqui en España¡¡¡,jaaaaaaaaaaaaa
Bueno ahora si, familia ta mañana toca cama y sueño

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11312

Re: Me voy a Lisboa

Como le dije a Pedro por teléfono, yo prefiero estudiar fuera. De hecho, así lo hice, también estudié en Pamplona y, si no has salido antes de casa de tus padres, cierto es que te espabilas que da gusto, pero también comprendo que él (y la madre, qué decir tiene) quieran tener a su hija cerca. Y éso fue lo que él me expresó. Con el tiempo comprenderá que no está de más que la niña haga un master fuera, en el extranjero, si es que estudia finalmente la carrera es España.

Ahora, también te digo que es la educación de cada persona, porque he conocido compañeros que al verse lejos del "control" de papá y mamá por primera vez, se han desmadrado y lo único que han hecho en la uni ha sido perder el tiempo y el dinero de sus progenitores. Creo que, en ese sentido, los que habíamos ido anteriormente a estudiar idiomas fuera teníamos una gran ventaja.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -