Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.413 / 9.002
#11297

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente que pases buen día

#11298

Re: Me voy a Lisboa

Cuando el río suena...
... puede que haya una catarata cerca.

(No me admite la foto de una catarata preciosa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11299

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas. Sin tiempo no puedes hacer nada ;-)

Ay, no que tú te referirías al otro, jejeje Pues también te doy la razón. Es importantísimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11300

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes dolor de muelas....ojito con los helados.

#11301

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades

#11302

Re: Me voy a Lisboa

Ay, hombre de poca fe y ya la estabas enviando a Galicia... ¡Se queda en Alicante! Me alegro por vosotros por la niña si es ésto lo que quería.

Todo tiene ventajas e inconvenientes. Estudiar cerca de los padres es un chollo y estudiar "lejos" también ;-)

En cualquier caso me alegro mucho de lo bien que le ha ido. ¡Estaréis orgullosos!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11303

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que estudiar lejos de casa, es mas util y enriquecedor que hacerlo al lado de los papis, mis hijos, por ejemplo, una se fue a Pamplona y es mas espabilada que los ratones colorados, aprendio latin y sobre todo a solucionar sus problemas sin los papis, otra la tengo en Barcelona y mas de lo mismo, en cambio el que se que quedo en casita es papidependiente, aunque supongo que cada casa es un mundo, yo con 17 añitos ya estaba furulando por el mundo, y la verdad es que es una experiencia como poco enriquecedora.

#11304

Re: Me voy a Lisboa

Y con los filetes de buey (vamos, vaca vieja), con los chuscos de pan duro, y sobre todo con la propia lengua, que como te cabrees, lo mismo la señalas, asi como sin querer.