Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.415 / 9.002
#11313

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Mi juanete y yo estamos de fiesta, jajajaaa.

Felicidades a Juanes y Juanas.

Menudo caravanón ayer noche de Elche a Santa Pola y hoy por la mañana el de vuelta...

¡Buenos días con alegría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11314

Re: Me voy a Lisboa

Mí no entender, jau!! ¿Por qué tendrías que hacer tú más viajes en bus si se queda aquí?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11315

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y felicidades a juanas y juanes

#11316

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de echar un vistazo a lo de los guipuchis. Se ve que tienen algo sucio. Por favor, si alguna entidad está al 100% limpia que levante la mano y se llevará para casa la muñeca chochona.

Ya estoy tomando antibiótico. Como el dentista siga con fiebre el lunes cojo una llave inglesa de la caja de herramientas de Karl...

Estos días está flojito el foro porque es veranito y apetece más una sangría en la playa que leer que Grecia hace una sangría con Europa...

Como me llamo Juana (de cuarto) y en casa celebramos hasta San Rigoberto, hoy estamos de celebración, jajaja, pero foguera no hemos hecho.

En serio, en Elche hay muchos dentistas, pero muchos y me sorprende lo ocupados que están, aunque si te pones a pensar y calcular, Elche es una ciudad muy grande y el municipio completo tiene muchísimos habitantes. ¿Cuántos serán en total?

Por cierto, los de la Farmacia de Valverde hoy me han hecho un favor impresionante. Acaban de ganar 4 clientes más para siempre. ¡Qué amables son!

Saludos y a seguir celebrando San Juan

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11317

Re: Me voy a Lisboa

Mis vecinos tienen dos niños de intercambio. Uno francés y uno alemán. Éste último medirá unos 3 metros de altura, jajaja. ¡¡Es altíííííísimo! Está todo el día tomando el sol. Cuando vuelva a su país ni le van a conocer. Es un encanto de niño. Aprende castellano y valenciano y con Karl de vez en cuando habla en alemán (para descansar). El francés es más timidito, pero también muy simpático.
Ya nos contarás quién te toca a tí. Seguro que lo pasáis fenomenal. ¡Que tengas suerte! Suerte va a tener la familia que reciba a tu hija.
Es buenísimo para los niños salir al extranjero. Se espabilan un montón.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11318

Re: Me voy a Lisboa

Como estoy de acuerdo con todo, pues oye que no te puedo llevar la contraria en nada, ¡que le vamos a hacer!.

Jo, que calor humedo, vengo de Valencia, y la humedad se pega en todos los lados, tengo una sensacion de que puedo oler a chotuno la mar de desagradable.


La Lonja por dentro


La Lonja desde un patio interior.


Casa adornada para la procesion del Corpus.

#11319

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las fotos
Sí que el calor húmedo es mucho mas desagradable: al haber más humedad no puedes sudar de igual formas que lo harás en un aire seco, y eso te impide refrigerante bien con la sudoración
Incluso está tabulado con influye la humedad en una sensación de más calor en lo que se conoce como "Heat Index" y algunos llaman "Temperatura de Bochorno"
Tenéis una calculadora de eso en
http://www.hpc.ncep.noaa.gov/html/heatindex.shtml

Y se puede ver actualizado cada hora o media hora en
http://www.ogimet.com/gsynop_nav.phtml
click en la zona os interese y luego podéis ver Tº o sensación térmica o lo que sea

#11320

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé si preocuparme, oye, que tú no contradigas lo que comento en un post, me hace pensar que puedas estar perdiendo facultades. ;-)

Tenías que haber ido un poco más al sur, porque aquí ha hecho un día de nubes y claros con una brisita fresca ideal.

Tampoco yo soporto bien el calor húmedo, cuando te acabas de duchar, ya estás sudando otra vez... Por éso me gusta el verano de Burgos, Pamplona, Logroño, bueno el interior en general. Con todos mis respetos para el 99% de la población, la playa en verano para los guiris y ése 99% de la gente. También en ésto soy rara. Una especie en extinción, ¿qué se le va a hacer?

Las fotos muy chulas. ¿Qué has papeado por Valencia?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.