Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.388 / 9.002
#11097

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Ya tienes para un par de cañas a la salud del banco. Una buena inversión sería tomarte una con Cristina.

#11098

Re: Me voy a Lisboa

Le veo a Rigo pegándole empujones al árbol a ver si cae algo...

#11099

Re: Me voy a Lisboa

"Además he dicho "presuntamente", que yo desgraciadamente de sufrir "presuntas" estafas por parte de SU banco sé mucho..."

No. Lo tuyo no ha sido "presunta estafa". Ha sido consumada y bien consumada.

#11100

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombre! Desaparecido...veo que ya estás por aquí. Nos dejas más tranquilos. Temíamos que tú o tu PC tuvieraís algún problema. Me alegro de leerte, primo de Bogs Bonny.

Pero por lo que veo sigues al tanto, te has leíso todo, puesto que lo reflejas en tu "escueto" post. Así me gusta. Yo no sé como me voy a arreglar en vacaciones. Me veo leyendo y contestando desde algún locutorio, con el magrebí al lado. Como vean la foto que ha puesto Bonapetic del jamón.....

Lo de la sal rosa del Himalaya se lo tengo que agradecer (nunca mejor dicho) a Karli Arguiñano. La verdad es que se lo tenemos que agradecer toda la familia y nuestra tensión, pues a parte de saber mejor, hay que poner menos cantidad. Apúntate un tanto, Karli.

A París con la parienta ¿Eh?. Bribón, tú si que sabes. Obligadas serán las referencias y crónica del viaje.

Por último, vaya dibujito del conejo has ido a poner...enseñándonos "salva sea la parte".

Un abrazo.

#11101

Re: Me voy a Lisboa

"Peaso" playa.

#11102

Re: Me voy a Lisboa

Es la tercera vez que te digo que Rigo me arrea más golpes a mí que al árbol y que te cuento anécdotas divertidas de como 40 kilitos de amor cuadrúpedo se abalanzan sobre mí cada mañana poniéndo en riesgo todos mis huesos y espero que no sea la tercera vez que "Lo sentimos, la página ha fallado"!!

Jooo, ya está bien de fallos....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11103

Re: Me voy a Lisboa

no es mala idea, ademas antes de trabajar en el banco me dijo que mientras estudiaba trabajo en consumo y de panadera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11104

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lo mío fueron cuatro mentiras seguidas ante mis tres insistentes preguntas sobre si el capital estaba garantizado a vencimiento.

Pero lo que le hicieron a mi padre es de juzgado de guardia o mejor sería de matón a la puerta del banco... Lástima que sea ilegal y la moral no me lo permita...

Y ahora lees noticias como la de Suiza y te hierve la sangre. Es inevitable.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.