Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.386 / 9.002
#11081

Re: Me voy a Lisboa

Jolines seria una idea espectacular si pudieramos desintegrar la materia y luego recomponerla.
Oye compi sabes algo de tu compadre?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11082

Re: Me voy a Lisboa

Dono Emilione Bottino, no lleva el dinero a Suiza, es un señor, se lo encuentra alli, fue el regalo de su abuelo por su primera comunion, y eso no es pecado, que mira como juzgais malamente.

#11083

Re: Me voy a Lisboa

No se nada del compi y ya me estoy mosqueando, no le quiero llamar por telefono por si le ha dado por tomarse unos dias en plan asceta, pero no creo que me aguante mucho mas, ya me estoy preocupando mas de lo razonable.

#11084

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo tambien hare alguna averiguacion, bueno cierra tu esta noche que yo mañana a pesar de ser Sabado madrugo, deja algo en la mesa por si viene algun pacorriano con hambre y sed:) ta mañana famili

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11085

Re: Me voy a Lisboa

Dejo la garita bien suministrada, mañana sera otro dia.

#11086

Re: Me voy a Lisboa

Si, es raro. Mirando, mirando veo que lleva misin desde el 7 de junio.

Dios me libre de controlar a nadie, pero espero que todo le marche bien, y sea un retiro voluntario. Habría que enviar un mensajillo al movil y darle un toque. Espero que este bien y sea culpa del pc que estaba liado con el...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11087

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches:

No puedo resistirlo. Está por encima de mi criterio. Salgo de la madriguera un rato y veo que me tienes la manzanilla lista, el jamón y la zanahoria.

¡¡¡¡ Bravo compadre!!!!!.

Salgo a esta hora, porque sé que estáis roncando la mayoría y me puedo desarrollar como una alfombra para que no me riñáis demasiado.

Gracias por acordaros de mí. Mea culpa el no pasarme.

´Tengo más trabajo que el chapista del coche fantástico compadre.

Ya le he comentado a mi querido Pedro en un privado, que estoy terminando la edición de dos videos, que los tengo aparcados desde hace un par de semanas y no admiten más demora. Para colmo estoy ultimando con la parienta las vacaciones y planificando y reservando avión y apartamento para un viaje a París, que después los precios suben como la espuma sino haces las pertinentes reservas y escojes con tiempo buenos alojamientos y programas las visitas reservando los museos desde aquí, para no tener que preocuparte sino de disfrutar del viaje.

Tengo un retraso de post del 15, pero voy a ver si poco a poco me pongo al dia cuando termine y fugazmente me voy pasando, aunque sea esporádicamente para saludaros y compartir algún post. Pero ya digo, hasta que no termine, póco me vais a leer por aquí.

Para colmo este finde que viene puente del Corpus, me voy a mi querida Albufeira.

Ya he visto el batiburrillo de post que teneis montado entre Soldado, La Karli, Ankaser, Dela y el tobillero de Denario.

Decirle a Pocoyo, que me han llegado la muestra de Royal Canin y casi me las como yo, porque pensaba que eran un paquete de chicles de propaganda. (¿No se estirán poco lo de Royal Canin?)
El perro de nuestra compi Denario es graciosisimo, pero tiene cara de peleón.

Rigoberto, el perro de la Karli, hubiese pensado que eran pastillas del veterinario. En fin.

Me encanto tu receta farmaceutica de un polvo al dia.

A Jtorres: que no me gustaria verme en su pellejo y después de desperdiciar los dos penalties del otro día con media pierna en primera ya, fué de infarto de suyocardio. A ver ahora yo con el corazón partio entre Graná y Elche, a quien le arrimo la vela al santo.

Lo malo es que se me nota que le tengo más predilección al Graná y en eso me tiene que disculpar Pedro, que le tengo recuerdos muy entrañables a ese equipo de mi infancia andaluz.

Mirandolo por el lado positivo, por lo menos uno de los dos va a estar en primera.

Veo que Soldado se está arrimando a la alta cocina con sales del Himalaya gourmet. ¡Que tio!

Opteronx3 se va en Julio a Cadiz, al faro. El tio es tonto tambien y mira que tiene cerca la playa de Cortudura, pero nada de pisar arena. A comer tortillitas de camarones o papas con chocos y que se tuesten los granos de café.

Veo tambien que la Karli te ha dao muy buenos consejos sobre El Pais Vasco y Pamplona.

Que Ankaser sigue con la lucha de sus descendientes, queriendo cebarse con su sangre hasta dejarle seco.

Que Delaverde viene con ótro animo, lo cual me alegra despues de verla tan descorazonada en su ultima intervención.

Pocoyo está tambien aportando recetas y eso me da ánimo para ver que el hilo no decae.

Compadre muy buenas fotos. Ya me contarás que seguramente tambien pase por ahí por Biarritz este verano y me tendrás que poner al dia y la Karli darme alguna lección práctica de San Sebastián y Bilbao. Ya veremos. De momento lo de Paris.

Manolok, Un saludo para tí que tampoco me he olvidado, pero por esta noche permiteme la licencia de salurados a todos y cerrar la puerta. Que a las 2'45 de la madrugada ya hay que tener ganas de estar como un loco escribiendo en el foro.

Todo sea por excusarme de mi ausencia y como siempre con más literatura que los episodios nacionales del Don Benito Perez Galdos.

Fuerte abrazo para todos, besos a las chicas y collejas a los nenes.

¡Ah se me olvidaba! Un especial beso a la cojita ilicitana.

Volveré, ya lo creo. Gracias a todos.

#11088

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, ya nos dejas mas tranquilos, un abrazo


Hoy vamos a ser de primera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......