Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.387 / 9.002
#11089

Re: Me voy a Lisboa

Aqui si hay playa


Playa de Arenales del Sol (Elche)
Visit Spain

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11090

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias!

""Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.
Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11091

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría volver a leerte! No me atrevía a dar un toque de busca y captura, pero ya nos tenías preocupados...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11092

Re: Me voy a Lisboa

Y además ésa es una de mis favoritas... Menudo paseazo enorme que te puedes dar por su orilla. ¡Qué recuerdos! ¡¡IM-presionante!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11093

Re: Me voy a Lisboa

y ademas el agua esta hoy de cine, me he pegado cuatro capuzones como los 4 chicharros que le caen hoy al equipo del amigo Jtorres:), me voy a dar una vuelta por la capital de la provincia de Elche a ver el ambiente que se respira

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11094

Re: Me voy a Lisboa

Si la próxima noche de luna llena está el cielo despejado, me daré un chapuzoncito yo también.

Me encanta la playa cuando no hay nadie...

Me encanta la playa cuando no hay nadie...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11095

Re: Me voy a Lisboa

estoy en el estadio por si os animais, aun quedan entradas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11096

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias Pedro! Es todo un detalle de tu parte.

Pero al igual que a mí me gusta la playa solitaria, a Karl no le gustan los actos multitudinarios. Vamos que somos almas gemelas, raritos los dos...

También te digo que si gana el Elche lo iremos a celebrar con una buena comilona por ser la ciudad que tan hospitalariamente nos ha acogido esta temporada... y si gana el Granada lo iremos a celebrar por las gotitas de sangre andaluza (jienense) que me corren por las venas. Vamos, que tengo ganas de que me lleven de restaurante y ya no sé ni qué inventarme, jajajaaaa

Lo dicho, muchas gracias, ¡¡disfrutad del partido y del día!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.