Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.385 / 9.002
#11073

Re: Me voy a Lisboa

Si tempranito mañana sobre las 7 (pena de aun no estar en Arenales) y luego a disfrutar, y esta semana nos encomendamos a nuestro Patron San Agatangelo.
Ya veo como te estas fogueando con el tema de comisiones en el hilo de bancos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11074

Re: Me voy a Lisboa

Desde que mi gran profesor y maestro Pedrovera me explicó que las comisiones se pueden pelear, no perdono una. Con decirte que ya nos han bonificado a mí y a mi padre todas las comisiones de tarjetas, cuentas corrientes, y cuentas de valores de todas las entidades bancarias, te lo digo todo.
Ahora solo me falta que el de la Caixa cumpla su palabra y perdone en Diciembre los 18€, pero lo tengo clarísimo: Si incumple su palabra, en cuanto pasen dos años y un día dejo la Caixa a cero patatero.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11075

Re: Me voy a Lisboa

Glup, profesor?, maestro?, jolines gracias pero no es para tanto, simplemente en ese tema es aplicar la logica.
El amigo de la caixa ya sabe que como te cobre le vamos a poner una pequeña reclamacion y no creo que se atreva.
Por cierto a mi me han devuelto lo de Banesto primero a buenas y pidiendolo por favor (aunque sea el dinero nuestro) y la verdad que la subdire me ha hecho volver a creer, ademas me atendio y "calmo" de forma correcta no como otr@s que se han creido que son los dueños del banco y se ponen gallitos, ante eso se saca la tijera y se le cortan los espolones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11076

Re: Me voy a Lisboa

Me abriste los ojos y me hiciste ver qué mal lo estaba haciendo con los bancos y cajas. He sido muy tonta mucho tiempo, pero esa etapa ya se acabó. Y ha sido gracias a tí.

Respecto a prf me han ayudado muchísimo Jtorres, Manolok y W. Petersen. A todos vosotros os estaré eternamente agradecida.

Bueno, se va haciendo tarde. Me despido ya: Bona nit!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11077

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que inventar una forma de transmitir electronicamente el "material", tu me pasas unas brevas y yo te paso un queso fresco de Burgos, que junto con un clarete de Mucientes (Valladolid) conseguimos un matrimonio sin pecado original, y en el partido nos va a dar igual que gane el Logroñes o el Vitigudino y si pierde alguno que sea por culpa del arbitro.

#11078

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Eres EL crack en persona!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11079

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué susto me has dado. Me he quedado petrificada: En plan: ¿Y éso a qué viene ahora? jajaja. Hijo Pródigo. Es que sois graciosos con ganas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11080

Re: Me voy a Lisboa

Si, ha dejado de pagar -presuntamente- solamente doscientos milloncitos de euritos, bueno, lo que me gasto yo cada día en chuches pa´l el chucho. Calderilla. Y sólo por llevárselo "presuntamente" a Suiza. Nada, un paseíto de cualquier domingo que sale el sol y te apetece sombra. ¡¡A la sombra ponía yo a más de uno que presuntamente "hurtan" con corbata y no con antifaz...!!

Ay, qué rasero más distinto usamos para medir a unos y a otros. Apuesto a que no le va a pasar nada. Espera si algun día pierdo la cabeza, la moral y la vergüenza y "tomo prestados" 200 milloncitos del ala, si me juzgan igual.

Además he dicho "presuntamente", que yo desgraciadamente de sufrir "presuntas" estafas por parte de SU banco sé mucho...

A dos minutos de perder el zapato me voy. Cuidaos, no vaya a ser que venga el coco y os encuentre despiertos.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.